|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

03-01-2020

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha reforzado su apuesta por la industria del etiquetado con dos nuevas rotuladoras electrónicas portátiles que extienden su familia PT Cube. Los nuevos modelos PT-P300BT Cube y PT-P710BTH Cube han irrumpido en el mercado para incrementar la movilidad y optimizar el trabajo de aquellos que necesitan imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en la oficina o en un almacén. Se pueden conectar tanto a un PC* como a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth, y utilizan cintas muy resistentes que se adaptan a cualquier entorno.

Ambas soluciones integran un cortador, manual o automático según modelo, y ofrecen una conexión mejorada, un diseño elegante y compacto que permite transportarlas cómodamente a cualquier lugar, una velocidad de impresión de 20mm/segundo y una resolución de 180ppp. Además, el modelo PT-P710BTH Cube permite imprimir etiquetas con un ancho de hasta 24 mm e integra una batería recargable para alargar su tiempo de funcionamiento.

Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

Las nuevas rotuladoras también vienen acompañadas de apps dedicadas gratuitas de Brother que maximizan las capacidades móviles de ambos modelos. Estas aplicaciones incluyen iPrint&Label y P-touch Design&Print, que permiten diseñar y enviar a imprimir etiquetas desde un dispositivo móvil, pudiendo redactar el contenido sin escribir una palabra mediante la escritura por voz del Smartphone. También incluye el software P-touch Editor, que optimiza el proceso de diseño e impresión a través de un PC o Mac.

La app exclusiva de la gama PT Cube - P-touch Design&Print - permite diseñar fácilmente etiquetas creativas y originales desde dispositivos Android/iOS, pudiendo personalizar la etiqueta con marcos e iconos prediseñados o bien diseñarlas desde cero.


Artículos relacionados

Brother incrementa la productividad de los entornos de oficina con nuevos accesorios
Las soluciones de impresión gestionada y etiquetado de Brother incrementan la productividad y reducen los costes de Dentix
Brother vuelve a arrasar en los “Good Design Awards 2019” con cinco premios
Brother participó en Empack 2019 para reforzar su apuesta por el sector logístico
Las soluciones de impresión gestionada y etiquetado de Brother incrementan la productividad y reducen los costes de Dentix
Brother entra en el negocio de la impresión por transferencia térmica profesional
Brother con su compromiso por el medio ambiente brinda nuevas oportunidades a las comunidades de la selva tropical
Los servicios marcan el futuro de la impresión
Brother refuerza su apuesta por el segmento de impresoras de etiquetas, códigos de barras y tiques
Brother afianza su porfolio de soluciones de impresión portátiles en A4

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad