Portal Profesional de Gestión Documental

Brother presenta en Logistics & Automation Bilbao su propuesta de valor en el sector del etiquetado profesional

  • Publicado el 26 de Febrero de 2024

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, participará en Logistics & Automation Bilbao, una feria que se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector logístico en la zona norte de España que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 28 y 29 de febrero. En su stand 2D14, Brother exhibirá su completa gama en el campo del etiquetado profesional, incluyendo las series de impresoras de etiquetas industriales TJ, de sobremesa TD, las portátiles RJ para etiquetas y recibos, y las impresoras de la serie PJ, que permiten imprimir documentos A4 en movilidad. Estos productos, que destacan por su robustez y fiabilidad, han sido bien recibidos en el mercado de la identificación automática por su contribución a la eficiencia y productividad.

Brother presenta en Logistics & Automation Bilbao su propuesta de valor en el sector del etiquetado profesional

Como referente en soluciones de etiquetado fiables, Brother se presenta en este evento que reúne las últimas propuestas en envase, embalaje, automatización, almacenaje, logística y transporte en un mismo espacio. Se prevé que esta segunda edición cuente con más de 3.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 80 empresas expositoras, entre las que se encontrará Brother, poniendo a disposición de los visitantes sus últimas propuestas en etiquetado fiable y de calidad.

El sector de la logística, y por ende el del embalaje y los sistemas de identificación y trazabilidad relacionados, han visto un aumento significativo en sus ingresos a nivel global, impulsados en parte por el crecimiento del comercio electrónico. Enfrentándose a desafíos como la adaptación a la era digital y la transformación hacia la sostenibilidad, este sector busca innovaciones tecnológicas. Brother, atento a estas tendencias y al rol esencial del etiquetado, ofrece soluciones versátiles que responden a las nuevas demandas del mercado y a los picos elevados de demanda propios de este sector.

En el contexto de la trazabilidad de productos, un sistema de etiquetado eficaz es fundamental para garantizar procesos fluidos en la cadena de suministro y sin errores. Brother presenta en la feria su gama completa de soluciones con las impresoras industriales de la serie TJ para altos entornos de producción, las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD para un volumen de impresión medio, y sus impresoras de etiquetas portátiles de la serie RJ y la serie PJ para una impresión en A4 ágil in situ y bajo demanda. Estas soluciones, que ofrecen tres años de garantía de serie, se adaptan a diversas necesidades de volúmenes de impresión, tamaños de negocio y requisitos de etiquetado en cuanto a durabilidad y aplicación.

Además, Brother dispondrá en su stand una zona de software donde los visitantes podrán observar la ejecución en tiempo real con SOTI, para la gestión remota de dispositivos. Con ello, Brother busca demostrar en vivo las capacidades y compatibilidades de sus impresoras que ayudan a potenciar la eficiencia en el almacén.

Artículos relacionados

Últimas revistas