|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Ricoh presentó en FESPA la impresora textil Ri 1000 de producción rápida y de alta calidad

12-06-2019

Ricoh ha lanzado la impresora Ri 1000 directa a prenda (Direct to Garment –DTG por sus siglas en inglés), que proporciona una solución de impresión textil de producción rápida y flexible con una calidad de imagen excepcional. La impresora Ri 1000 se presentó en la feria FESPA de Múnich en respuesta a la creciente demanda de soluciones de decoración de tejidos fáciles de usar, eficientes y asequibles que ofrecen servicios de valor añadido en nuevos mercados. El sistema se suma a las soluciones DTG Ri 100 y Ri 6000 que permiten imprimir digitalmente sobre camisetas, bolsas de tela, sudaderas y jerséis, entre otros, con gran versatilidad y rentabilidad.

Más rápida que el modelo Ri 3000 al que sustituye, la impresora Ri 1000 ofrece una mejor calidad de impresión con una resolución mejorada de 1200 ppp x 1200 ppp y admite tinta CMYK más blanco para garantizar unos resultados impecables sobre tejidos de cualquier color. La flexibilidad de aplicaciones de la Ri 1000 se debe a un nuevo líquido de tratamiento previo indicado para mezclas de poliéster ligero y polialgodón. Gracias a ello, surgen grandes posibilidades de diversificación para aplicaciones en prendas de vestir y productos textiles en distintos sectores, incluidos los deportes.

Ricoh presentó en FESPA la impresora textil Ri 1000 de producción rápida y de alta calidad

La capacidad de alternar fácilmente múltiples estilos de platinas de hasta 406.4 mm x 508 mm permite un funcionamiento rápido y una gran versatilidad de producción. El mecanismo magnético de la Ri 1000 permite acoplar y desacoplar las platinas fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Esta flexibilidad es compatible con la producción continua y una amplia gama de capacidades de impresión, desde tallas infantiles hasta diseños superanchos. Además, tiene un mantenimiento mínimo y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece alertas inteligentes que avisan de la necesidad de mantenimiento.

"La funcionalidad integral, la flexibilidad de producción y la versatilidad del sistema Ri 1000 lo convierten en la opción ideal para la impresión personalizada de prendas, dando así respuesta a las necesidades de impresión bajo demanda", afirma Andreu López, responsable de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal.

La impresora Ri 1000, galardonada con un Premio a la Innovación CES 2019, se puede ver en el stand B4 K31 de la feria FESPA junto con otros productos como la impresora continua de gran formato y con tintas de látex Ricoh Pro™ L5160, que ofrece prestaciones variadas, tiradas cortas y más productividad.


Artículos relacionados

Las diferencias generacionales en el lugar de trabajo, un mito
Ricoh amplía su portfolio de servicios IT con la adquisición de IPM y TotalStor
Ricoh adquiere DocuWare para dar una solución completa de digitalización para el lugar de trabajo
Ricoh, líder del mercado de dispositivos multifuncionales de oficina con un 27,9% de cuota
DPIs distribuirá los equipos UV FlatBed de Ricoh
El segmento industrial de las artes gráficas crece en Latinoamérica
Las nuevas multifuncionales inteligentes compactas de Ricoh fomentan la productividad
Ricoh lanza UV Ricoh Pro™ TF6250, una nueva impresora plana
Ricoh factura 270 millones de euros en 2018, un 2,5% más
Ricoh’s evolving portfolio supports profitable diversification at FESPA 2019

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad