|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Toshiba considera clave el papel de sus servicios técnicos de impresión en su estrategia comercial

23-03-2020

Toshiba Tec en España ha reunido en su Convención Técnica 2020 a más 70 profesionales de su red nacional de distribución de equipos multifunción y de soluciones de gestión documental. Con este encuentro, Toshiba da continuidad a su estrategia de convertir a los profesionales de sus servicios técnicos oficiales en pieza clave de su política comercial para mejorar la preventa y la comercialización de sus equipos y soluciones.

Según Miguel Sarwat, responsable de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España, “existe una relación directa entre la inversión en el departamento técnico y las ventas. En este sentido, garantizar la excelencia y cualificación de nuestro servicio técnico supone una ventaja competitiva fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Por ello, en encuentros como éste, -continúa Sarwat- damos a estos profesionales la importancia que merecen, por ejemplo, informándoles de los próximos lanzamientos antes incluso que a comerciales y gerentes y reforzando su fidelidad a nuestra marca”.

Toshiba considera clave el papel de sus servicios técnicos de impresión en su estrategia comercial

Cabe señalar que Toshiba puso en marcha en 2015 una estrategia de canal con un nuevo catálogo de servicios e incentivos para los técnicos de su red de distribución. Dicha estrategia incluye nuevos canales de información sobre lanzamientos y de formación, así como encuentros periódicos para detectar y dar seguimiento a sus necesidades.

En el caso de esta última Convención Técnica, la compañía organizó mesas redondas en torno a la importancia de la automatización de procesos y los mantenimientos preventivos, la monitorización de equipos, las ventajas de las aplicaciones embebidas o la certificación técnica, entre otros temas. Por último, Toshiba entregó sus Premios Técnicos 2019. En la categoría “Premios a la Contribución Técnica”, la compañía reconoció a los cinco profesionales que más han contribuido a la “expertización” del servicio técnico. Por su parte, el “Premio Especial a la Creatividad Técnica” galardonó al técnico que demostró mayor creatividad.

Toshiba TEC en España comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas industrias, tales como comercio minorista, hostelería, manufactura, logística, transporte, educación, oficinas en general, etc. Con sede en japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec ayuda a las organizaciones a transformar la manera en que crean, registran, comparten, administran y exhiben información.


Artículos relacionados

Toshiba lanza una impresora de etiquetas portátil de carga inteligente y un 50% más rápida
Toshiba lanzará un nuevo programa europeo para su canal de impresoras de etiquetas en 2020
Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3
Toshiba elige a España para reunir a su red de distribución europea de impresoras de etiquetas
Toshiba lanza una nueva serie de impresoras de etiquetas de gama media con prestaciones industriales
El 59% de las empresas quiere convertir las pantallas de sus equipos multifuncionales en tablones de anuncios digitales
Toshiba lanza la primera aplicación que clasifica y archiva documentos escaneados usando palabras o números subrayados con un rotulador
La política ambiental del gobierno chino dispara el precio del papel térmico un 500% y aúpa a la impresión de etiquetas por transferencia térmica
El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas
Toshiba TEC, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia

~ Revista ~


Repropres - 156
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad