|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

10-01-2020

El Centro MBE 2775 en Getxo, ubicado en la calle Jolastokieta Kalea, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Getxo.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Getxo ubicado en la calle Jolastokieta Kalea, 1A. El nuevo centro está dirigido por Javier Azua Brea, franquiciado de MBE desde hace 5 años. Azua es un gran ejemplo de fidelidad con la marca y valores MBE. Además de este nuevo centro en Getxo, Azua ya cuenta con otro centro en el País Vasco, y concretamente en la ciudad de Derio (Bizkaia). Este nuevo local tiene 75 metros cuadrados de instalaciones. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Getxo, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares. Este año 2019 MBE ha reafirmado su potencial de modelo de negocio, porque a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.


Artículos relacionados

Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba
Mail Boxes Etc. abre el centro número 25 en Madrid
Mail Boxes Etc. afronta con éxito los retos de futuro del sector logístico
Mail Boxes Etc. inaugura en Arenys de Mar su centro número 82 en Cataluña
El sector logístico es uno de los que más empleo crea en España
Mail Boxes Etc. abre su centro número 25 en la Comunidad Autónoma de Madrid
Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden cubrir el valor total de sus envíos con MBE SafeValue
El auge de las ventas online ha beneficiado a mail Boxes porque ofrece un servicio de gran calidad
Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios
La micrologística gran aliada del e-commerce

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad