|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother participó en Empack 2019 para reforzar su apuesta por el sector logístico

29-11-2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, participó en Empack 2019 – concretamente en el área de Logistics & Distribution (pabellón 3, stand 3H01) –, evento de referencia para los profesionales del sector logístico y de embalaje y etiquetado, que tuvo lugar en IFEMA (Madrid) los días 13 y 14 de noviembre.

La compañía mostró su amplia gama de soluciones de movilidad y etiquetado para el sector logístico, reforzando así su creciente apuesta por los sectores verticales y su objetivo por seguir facilitando el trabajo de los profesionales en movilidad. Los lanzamientos más recientes, orientados a este vertical, incluyen la nueva serie TD-4T de impresoras de etiquetas y tickets profesionales de 4 pulgadas, que funcionan con tecnología de transferencia térmica, permitiendo imprimir, sobre diferentes superficies, etiquetas y tickets más duraderos y resistentes, algo que es fundamental para esta industria.

Brother participó en Empack 2019 para reforzar su apuesta por el sector logístico

Además, no sólo hizo demostraciones de los equipos disponibles con servicios de impresión gestionados (MPS) y tecnología láser, sino también de otras soluciones en tecnología térmica directa pensadas para su uso en movilidad. Éstas permiten imprimir en cualquier lugar etiquetas o documentos en tamaños desde 2” hasta A4, facilitando las tareas diarias para los profesionales del sector logístico,así como de cualquier actividad en la que la trazabilidad y la movilidad son claves. Estas soluciones de impresión térmica incluyen las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles, y la Serie PJ de impresoras portátiles A4.

Brother también mostró soluciones de digitalización mediante los escáneres de la gama departamental compacto, como el ADS-1700W, que permite trasformar documentos físicos en archivos digitales fácilmente, reduciendo la cantidad de papel que se utiliza en la oficina y mejorando la seguridad de los documentos.

Con su participación en Empack2019, la compañía, que continúa apostando por satisfacer las necesidades de los sectores verticales con soluciones profesionales específicas, está ayudando a los profesionales de la logística y el trasporte a realizar sus tareas diarias de etiquetado, digitalización e impresión de documentos de forma más eficiente y ágil, en cualquier momento y lugar.


Artículos relacionados

Brother vuelve a arrasar en los “Good Design Awards 2019” con cinco premios
Las soluciones de impresión gestionada y etiquetado de Brother incrementan la productividad y reducen los costes de Dentix
Brother entra en el negocio de la impresión por transferencia térmica profesional
Brother con su compromiso por el medio ambiente brinda nuevas oportunidades a las comunidades de la selva tropical
Los servicios marcan el futuro de la impresión
Brother refuerza su apuesta por el segmento de impresoras de etiquetas, códigos de barras y tiques
Brother afianza su porfolio de soluciones de impresión portátiles en A4
Brother ayuda a incrementar la seguridad de los procesos documentales y de impresión en las empresas
Brother mejora la experiencia de los clientes en los hoteles Dalmata
Y Soft y Brother firman un acuerdo para integrar su solución de software en los equipos multifunción

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad