|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

IAB Spain organiza el primer encuentro ATM (Advertising Tech Marathon)

15-08-2019

IAB Spain, la Asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España ha celebrado la primera edición del encuentro ATM (Advertising Tech Marathon), un maratón de tecnologías enfocado a agencias y anunciantes con el objetivo de obtener un conocimiento estratégico sobre las adtechs.

A lo largo de dos sesiones y bajo el formato de pitch business offer, un total de 37 compañías tecnológicas han participado en el ATM explicando en 10 minutos las bondades y valor diferencial de su tecnología, herramientas y/o plataforma. De esta forma el público asistente, compuesto por anunciantes y agencias, ha podido conocer en dos sesiones las tecnologías más importantes para su negocio organizadas por temáticas.

IAB Spain organiza el primer encuentro ATM (Advertising Tech Marathon)

En la primera jornada han participado las tecnologías especializadas en Data, Programática, Vídeo y Audio, mientras que para el segundo día se programaron los contenidos de Publicidad Nativa, Influencers, eSports y Gamming.

Estas son las compañías que han participado en el primer encuentro ATM: Audio y Vídeo: Fluzo, Adtoox, Agile TV, Xandr, Audio Ad, Targetspot y Flyabit. Data y Programática: Experian, Adjinn, Zeotap, Good Rebels, Datmean, Tappx, Nielsen, Digimind, Weborama, Smartme Analytics, nPeople, Smartadserver, Smart Protection, Epsilon Technologies, Welovroi, Adbibo y Making Science. Publicidad Nativa y Branded Content: Outbrain y Taboola. Marketing de Influencers: Reech, SocialPubli, Binfluencer, Awin, 2btube, Antevenio,Keeper Experience y Animal M. Gaming / eSports: Tradelab, Lets Rebold y Webedia.


Artículos relacionados

El 66% de los consumidores online busca información en marketplaces y 9 de cada 10 finaliza la compra en ellos
Las redes sociales se consolidan como canal de influencia e información
Dos de cada tres minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles
IAB Spain presenta las Tendencias Digitales de 2019
Los pure players digitales se convierten en los principales sites de compra online
La Generación Z es la que mayor número de Redes Sociales utiliza y con mayor frecuencia de uso
9 de cada 10 usuarios de redes sociales sigue a alguna marca
El 41% de los usuarios españoles siguen a las marcas en Redes Sociales
Conclusiones del II Estudio Anual de Digital Signage

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad