|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La experiencia digital del usuario eje central de la nueva web de Kyocera Document Solutions España

29-07-2019

Kyocera Document Solutions España, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, abre hoy una nueva puerta a la experiencia digital de sus clientes con el lanzamiento de una nueva web que ha contado con la tecnología más puntera de Adobe y una apuesta central por el contenido experto.

Después de anunciar su nueva imagen de marca y tras varios meses de desarrollo, la compañía muestra en su recién estrenada plataforma la consecución de sus objetivos en cuanto a innovación en el entorno digital gracias a Adobe Experience Manager, una solución que ha permitido aplicar un enfoque mobile first en su diseño con la que se optimiza la adaptabilidad a todos los formatos, la velocidad de navegación y mejorará el posicionamiento orgánico en buscadores.

La experiencia digital del usuario eje central de la nueva web de Kyocera Document Solutions España

Con la puesta en marcha de esta web se pretende afianzar la relación entre usuario y marca, a la vez que respaldar la experiencia no solo del cliente externo, sino también la de sus propios trabajadores y la de su red de partners y distribuidores, que en ambos casos contarán con una plataforma integrada en la web en la que podrán encontrar materiales e información relevantes. Cabe destacar que estará integrada con Salesforce, hecho que ayudará a optimizar la experiencia del usuario mostrándole una información más personalizada y afín a sus intereses.

Para compartir el expertise de la compañía con sus diferentes públicos y aportar mayor valor al usuario -una de las claves de este proyecto-, la web cuenta con un Centro de Conocimiento donde podrán encontrar información, materiales de investigación y estudios elaborados por Kyocera sobre sus áreas de especialización y las tendencias tecnológicas más disruptivas, como Inteligencia Artificial, cloud, blockchain o 5G, entre muchas otras.

Por supuesto, el usuario también podrá encontrar en la nueva web información detallada sobre todos los productos y servicios de la marca japonesa, desde sus fiables equipos de hardware, soluciones de software de gestión documental y automatización de procesos, y servicios (servicios de printing y servicios digitales de infraestructuras de telecomunicaciones y contenido) que ofrece la compañía para facilitar a las organizaciones el proceso de transformación digital.

“La mayor ventaja que nos ofrece una web es poder conectar con todos nuestros stakeholders en un solo lugar, algo que nos brinda la oportunidad no solo de mostrar nuestros productos, soluciones y servicios, sino también la de compartir con todos nuestros usuarios la experiencia de Kyocera” explica Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions España. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece la nueva web de Kyocera?: www.kyoceradocumentsolutions.es


Artículos relacionados

Kyocera obtuvo la acreditación ISO 27001 en reconocimiento del compromiso con la seguridad de los datos y la gestión de riesgos
Las principales responsables tecnológicas del país se han reunido para suscribir el Manifiesto “SmarTIC Women – Seamos nuestro propio referente”
El español, José María Estébanez, nuevo Director de Marketing de Kyocera Document Solutions América
Kyocera es “Major Player” según IDC Marketscape de seguridad en soluciones y servicios de impresión a nivel mundial 2019-2020
Kyocera earns three Keypoint Intelligence
Kyocera irrumpe en el mercado de Production Printing con el lanzamiento de la TASKalfa Pro 15000c
56% of European companies recognise the need to prioritise data protection, Kyocera Document Solutions Europe report finds
¿Qué nivel de eficiencia tienen los departamentos financieros en las empresas europeas?
Kyocera renueva objetivos sostenibles en el aniversario de su Carta Medioambiental
Kyocera lanza una solución de identificación biométrica facial para agilizar el proceso de contratación online

~ Revista ~


Repropres - 156
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad