Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. ofrece a los emprendedores la oportunidad de formar parte de una gran red logística internacional

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2020

La marca brinda la oportunidad de formar parte de una red consolidada de franquicias a las personas que se plantean inaugurar un negocio. MBE es una marca reconocida internacionalmente que ofrece en la actualidad un servicio estratégico y en constante crecimiento.

Mail Boxes Etc. ofrece a los emprendedores la oportunidad de formar parte de una gran red logística internacional

Quizá uno de los pocos sectores que ha salido reforzado después de la aparición de la pandemia del coronavirus es el logístico. Los hábitos de consumo están cambiando y el incremento de los pedidos online ha implicado que el sector haya visto incrementada su cuota de mercado. Mail Boxes Etc. ofrece en este contexto económico, en el que es difícil impulsar un nuevo negocio, la oportunidad de inaugurar una franquicia MBE.

Los emprendedores buscan seguridad y modelos de negocio exitosos. Por ello, Mail Boxes Etc. propone a los franquiciados formar parte de un sector profesional consolidado. En este momento inaugurar una franquicia MBE es una buena estrategia de inversión, porque se trata de un negocio probado que representa una oportunidad muy positiva para los que se plantean ingresar en el mundo empresarial.

Entre las ventajas que ofrece la marca Mail Boxes Etc. se encuentran: Solvencia: Analizado el mercado, los emprendedores descubren, entre otras cosas, que abrir una franquicia es más asequible que abrir un negocio independiente. Aunque el coste inicial tal vez sea más elevado, la franquicia asume una serie de gastos que el emprendedor finalmente se ahorra.

Know How: La marca MBE ofrece un entrenamiento y una formación para que el negocio sea un éxito. La capacitación y la enseñanza de procesos de trabajo es esencial para el desarrollo de la empresa. Publicidad y marketing: MBE dispone de planes de marketing y de publicidad para ayudar a crecer a sus franquiciados. Como ejemplo de ello, Mail Boxes Etc. mantiene esta temporada 2020 su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga. De este modo, la marca está presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

La formación en MBE: Mail Boxes Etc. consciente de la importancia que tiene la formación para sus futuros franquiciados, propone a cada emprendedor un protocolo formativo muy exhaustivo. Durante más de 30 años MBE ha ido adaptando su formación, de modo que en la actualidad el peso de las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo online han ido ganando peso.

La formación en MBE empieza antes de abrir el centro franquiciado, haciendo también un seguimiento antes, durante la apertura y después de ella. El programa formativo que ofrece la marca se ha diseñado específicamente para que los futuros franquiciados desarrollen un negocio seguro. Además, durante este periodo los emprendedores adquieran las habilidades operativas necesarias para gestionar con acierto su centro.

Mail Boxes Etc. ha crecido constantemente a lo largo de su historia. Los equipos de los 1.600 centros de servicios de MBE repartidos en más de 30 países, ofrecen respuestas concretas y de calidad a sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas