Portal Profesional de Gestión Documental

DFEs Fiery impulsan recursos de gama expandida en la nueva RICOH C7500

  • Publicado el 11 de Abril de 2024

Fiery, LLC y Ricoh USA, Inc, refuerzan de con el lanzamiento de dos nuevos front-ends digitales (DFEs) Fiery para la nueva impresora digital RICOH Pro C7500. Así como en la recién lanzada RICOH Pro C9500, los servidores Fiery son los DFEs exclusivos de la RICOH Pro C7500. Los clientes de la RICOH Pro C7500 pueden elegir entre el Fiery Color Controller N-70A, basada en la plataforma de alto desarrollo Fiery NX Premium, o el Fiery Color Controller N-50A, basada en la plataforma Fiery NX Pro.

DFEs Fiery impulsan recursos de gama expandida en la nueva RICOH C7500

El Fiery Driven Ricoh Pro C7500 permite el uso de rosado neon y amarillo como toners de expansión de gama para iluminar, suavizar y destacar imágenes y tones de piel, mejorar la precisión de los colores especiales y ampliar el impacto visual. Tanto en rosado neon cuanto en amarillo neon pueden ser calibrados y perfilados para garantizar una salida visual consistente y uniforme. Y, con nuevos perfiles de colores de fábrica CMYK + incorporadas que aprovechan la tecnología exclusiva de la gama de colores sin la necesidad de trabajo adicional de diseño

Los clientes tienen la opción de crear efectos especiales usando blanco, rojo invisible, dorado plateado. El toner blanco puede ser calibrado para garantizar una salida suave y consistente al imprimir en medios oscuros. Además, los clientes pueden crear sus propias recetas de colores especiales metálicos personalizados que incluyen toners dorados o plateados con CMYK usando Fiery Spot, incluído en el Fiery Color Controller N-70A.

“Una vez más, hicimos una alianzacon Fiery para impulsar la eficacia operacional de la RICOH Pro C7500”, dijo Gavin Jordan-Smith, vicepresidente senior y gerente general, jefe de la división de Estrategia de ventas Globales y Ventas de la RICOH Graphic Communications North America,. “Con los DFEs Fiery, los proveedores de servicios de impresión podrán aprovechar al máximo los recursos de gama de colores expandidos de la RICOH Pro C7500 para elevar la calidad de impresión y atender a las crecientes demandas de sus clientes, reduciendo la carga de trabajo y mejorando las márgenes de impresión.”

Los recursos adicionales incluyen: Aumento significativo de la velocidad. Los dos Fiery permiten que los proveedores de impresión produzcan más trabajos por turno con tiempos de procesamiento de trabajo más rápido y tiempos de inicialización de aplicativos 40% más rápidos. Además, El Fiery Controller N70A, con la tecnología Fiery HyperRip integrada, ofrece potencia máxima para procesar varios trabajos simultáneos , para archivos grandes, dividir un trabajo en varias partes en varios RIPs. Eso permite que los operadores realicen trabajos más rápidamente, optimicen la capacidad de la impresora y acepten trabajos adicionales para aumentar la receta.

Configuración más rápida del trabajo. Economizarhoras por semana del valioso tiempo de producción con los recursos incorporados del Fiery. La premiada tecnología de automación inteligente Fiery JobExpert usa algoritmos propiosavanzados para reducir el tiempo de configuración del trabajo, analizando y seleccionando automáticamente las configuraciones correctas de color e imagen. Con un click que automatiza el envío de trabajos y otras tareas de preparación de trabajos para archivos listos para la impresión. Y, con el Fiery Impose incluído en el Fiery N-70A, los usuarios puedenautomatizar tareas de imposición y aplicar modelos para finalizadores off-line de la Doble, Graphic Whizard, MBM, Horizon, Morgana, Standard y Plockmatic, eliminando la entrada manual de los datos y la configuración, economizando hasta 70% en el tiempo de preparacióndel trabajo.

Gestión de mediamás eficiente. El Media Catalog facilita la gestión de los sustratos, permitiendo una única entrada para un tipo de medio, agrupando varios tamaños y aplicando automáticamente perfiles de calibración y colores a todos. Colores precisos y consistentes. La Integración con el sensor en línea de la Pro C7500 permite la calibración automatizada de colores, incluyendo rosado neon y amarillo neon, para aumentar la productividad del operador y la consistencia de los colores.

Integración perfecta. Los clientes pueden establecer una Integración amplia y comercial con soluciones MIS o Web-toprint patron del sector usando el Fiery JDF, o desarrollar rápidamente una integración bidireccional en tiempo real con software exclusivos y automación de flujo de trabajo usando el API del Fiery.

¨Esos DFEs de alto valor son personalizados para RICOH Pro C7500, permitiendo que los clientes maximicen su inversión y amplíen fácilmente su gama de aplicativos de impresión digital¨, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de la Fiery. ¨Con las impresoras Ricoh Fierydriven, los clientes pueden simplificar la configuración del trabajo, optimizar el rendimiento y producir de forma económica colores precisos y vibrantes en una variedad de tipos de medio¨.Fiery Driven RICOH Pro C7500 está disponible en la Ricoh y en sus revendedores o distribuidores autorizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas