Portal Profesional de Gestión Documental

Neobis presenta al ganador de la VIII edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

  • Publicado el 29 de Febrero de 2024

La octava edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo con mayor número de votos de la Junta Directiva de la Asociación y del Jurado ha sido el de Adrián Jesús Rodríguez Domínguez, alumno de IES LOS TARAHALES, con una puntuación de 19 puntos sobre 20 posibles.

Neobis presenta al ganador de la VIII edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

Su proyecto será la portada del número 175 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 destinatarios entre empresas, proveedores e instituciones del sector de la Comunicación Gráfica. Además, el alumno recibirá una cámara Canon.

En esta octava edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica” han participado 158 alumnos de 20 centros de formación profesional de artes gráficas de diferentes provincias españolas.

El 12 de febrero la Junta Directiva valoró los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso, formado Ramón Velázquez, de Gruponeo, Laura Sáiz, de Lucam, Raquel García, de Grupo AGA, Jesús Terciado, Advantia Comunicación Gráfica y Carmen Hontanilla, de Gráficas Aries.

Para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 175, otros tres trabajos, los de mayor puntuación, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica y recibirá cada uno de ellos una cámara Canon.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Bárbara Utrera Castro, de IES PUERTA BONITA (15 puntos) será la portada de neobispress 176. El proyecto de Denilson Ryan Prieto, de TAJAMAR (14 puntos) será la portada de neobispress 177. El proyecto de Laura Hermoso Contraras, IES SANT REINO (13 puntos) será la portada de neobispress 178.

La Asociación se constituyó sin ánimo de lucro y en régimen de autonomía al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril por la que se regula el derecho de asociación sindical. Durante los primeros años de la transición se consolida, tanto por su representatividad como por su estructura, como una de las asociaciones de empresarios más importantes de la Comunidad de Madrid. La organización ha colaborado de manera permanente con las organizaciones empresariales de ámbito superior, tanto sectoriales como autonómicas.

A partir del año 2000, se crea la marca AGM para sustituir a la del antiguo Gremio y convertirse en una “Asociación de servicios plenos”. AGM, además de contar con una asesoría Jurídico Laboral de prestigio, ha sido referente en las nuevas disciplinas emergentes que afectaban a las empresas: calidad, medioambiente, prevención, gestión de ayudas, etc.

Durante el año 2014, se desarrolla un nuevo proyecto que es aprobado en los primeros meses de 2015 (neobis). Se trata de un proyecto pionero en el mundo asociativo que trata de superar los antiguos conceptos del movimiento asociativo y constituye una evolución hacia la recuperación de las relaciones y el prestigio de la actividad empresarial.

Artículos relacionados

Últimas revistas