Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG presentará su última gama de impresoras en FESPA 2024

  • Publicado el 29 de Febrero de 2024

Roland DG vuelve a FESPA Global Print Expo, que se celebrará en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024, para presentar sus últimas novedades en impresión digital junto con algunas de sus soluciones más populares y versátiles. Entre las impresoras expuestas veremos el modelo recientemente lanzado VersaOBJECT MO-240, que sustituye a la popular serie LEF2 y está diseñada para elevar la impresión directa a objetos con una productividad sin precedentes.

Roland DG presentará su última gama de impresoras en FESPA 2024

Otro de los equipos en el estand será la VersaSTUDIO BD-8, la impresora UV plana de sobremesa que debuta en la serie VersaSTUDIO, y la BY-20, que incorpora la avanzada tecnología de transferencia directa a film (DTF) de Roland DG, para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes del mercado textil. La impresora/cortadora ecosolvente de sobremesa BN2-20 completará la serie VersaSTUDIO.

Marc Artigas, Sales Director EMEA de Roland DG EMEA, explica: «Con los nuevos equipos de la serie VersaSTUDIO, esta gama ofrece una selección completa de soluciones compactas, fáciles de usar y asequibles que aportan calidad profesional a emprendedores y pequeñas empresas». Además de estas nuevas incorporaciones, Roland presentará las soluciones más populares de la empresa, incluidos los siguientes modelos de la serie TrueVIS: VG3-640, LG-640, MG-300 y AP-640. La serie TrueVIS es la última generación de equipos de gran formato disponible con tintas ecosolventes, UV o resina. Ofrece una calidad de impresión inigualable y una gran eficiencia a los profesionales que buscan una solución de impresión y corte.

Roland también presentará su robusta y fiable impresora UV de mesa plana de gran formato, la VersaOBJECT EU-1000MF. La impresora está diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional con una productividad, versatilidad y fiabilidad insuperables, todo a un precio atractivo.

Por último, los visitantes podrán ver la Dimensor S de DG DIMENSE, una impresora de gran formato base agua para la impresión de texturas que ofrece una combinación inigualable de imágenes vívidas y relieve táctil. Otro aspecto destacado de la presencia de Roland DG en FESPA será la rotulación de un coche de F1 en directo con la colaboración del equipo Alpine F1, además de la oportunidad de escuchar a los expertos de Roland DG compartir sus conocimientos y experiencias en las conferencias de FESPA que se celebrarán durante los cuatro días de la feria.

«FESPA es una fecha importante en el calendario de Roland. No solo nos ofrece la oportunidad de exhibir con orgullo nuestras soluciones de alta calidad y valor añadido, sino que además nos ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y conocer sus preferencias y necesidades para seguir mejorando y creciendo», comenta Stephen Davis, Marketing Director de Roland DG EMEA. Roland DG estará en el pabellón A1, stand D10. DG DIMENSE estará en el pabellón A1, stand A40.

Artículos relacionados

Últimas revistas