Portal Profesional de Gestión Documental

Las impresoras inkjet híbridas de gran formato Tauro y las tintas Anuvia obtienen la Garantía de Rendimiento 3MP

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2023

Agfa anunció que 3M ha reconocido la calidad excepcional de la serie de impresoras de gran formato Tauro y la tinta Anuvia 1551 y les ha concedido la Garantía de rendimiento de 3M. En combinación con una variedad de soportes de 3M, la serie de impresoras Tauro y el juego de tintas Anuvia (CMYK + colores claros y blanco) se sometieron a una serie de rigurosas pruebas mecánicas y físicas realizadas bajo las estrictas condiciones de evaluación de 3M para calificar para la Garantía de Rendimiento.

Las impresoras inkjet híbridas de gran formato Tauro y las tintas Anuvia obtienen la Garantía de Rendimiento 3MP

La Garantía de rendimiento de 3M garantiza que los medios 3M cumplirán con los más altos estándares de calidad con las tintas probadas. Garantiza un rendimiento confiable durante todo el proceso de impresión digital y durante el período de garantía posterior a la aplicación. El programa cubre varios aspectos, incluidos defectos físicos, defectos de fabricación, defectos de impresión y corte debidos a los medios, período de garantía declarado, idoneidad para el uso, adhesivo a sustratos específicos y eliminación de películas removibles/cambiables.

Dieter Jancart, director de segmento. High End Systems para Agfa comenta: “En Agfa, estamos comprometidos a asociarnos con proveedores de servicios de impresión para ayudarlos a lograr un crecimiento sostenible. Nuestras impresoras Tauro, las mejores de su clase, ofrecen una plataforma de impresión modular con opciones de automatización avanzadas. Con la Garantía de Rendimiento de 3MP, estamos aún mejor equipados para brindar tranquilidad a nuestros clientes y capacitarlos para que cumplan con los más altos estándares de calidad y logren una creatividad ilimitada. Les permite aprovechar al máximo el rendimiento de Tauro y Anuvia en un espectro completo de gráficos, incluidos pancartas, gráficos con iluminación frontal y posterior, vinilo autoadhesivo, plásticos rígidos, cartón y más…”

Las galardonadas impresoras Tauro son las impresoras híbridas de inyección de tinta multipasada más rápidas de Agfa. Al ofrecer productividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una calidad galardonada en una amplia gama de materiales rígidos y flexibles, son una excelente opción para los proveedores de servicios de impresión más grandes. La Tauro H2500 imprime con un ancho de hasta 100 pulgadas (2,5 m), mientras que la Tauro H3300 admite sustratos de hasta 130 pulgadas (3,3 m) y ofrece múltiples opciones de automatización.

Agfa exhibirá la Tauro H3300 UHS en la PRINTING United Expo (Atlanta, GA, del 18 al 20 de octubre) centrándose en su capacidad para imprimir cartón corrugado en una sola pasada a una velocidad de hasta 9741 pies²/h, lo que la hace particularmente atractiva. para necesidades de embalaje; las nuevas pantallas HDR integradas en el software de flujo de trabajo Asanti, que mejoran la gama y la densidad del color sin comprometer la velocidad; y el sistema Flex Roll-to-Roll, galardonado con el premio Pinnacle Product, que aumenta el tiempo de actividad de la impresora al permitir una transición perfecta de rollos a tableros u hojas sin desacoplar.

Al igual que otras tintas Agfa, las tintas Anuvia cuentan con una amplia gama de colores e imágenes nítidas y vibrantes en una amplia gama de soportes flexibles y rígidos, recubiertos y no recubiertos, con un comportamiento de inyección puntual. Además, la tecnología patentada "Thin Ink Layer" de Agfa da como resultado un bajo consumo de tinta, lo que ahorra dinero a los proveedores de servicios de impresión y ofrece impresiones llamativas. Por último, las tintas Agfa cuentan con múltiples certificaciones y cumplen con una variedad de normas de la industria que pertenecen, entre otras, a las tintas Agfa. emisiones químicas y calidad del aire, incluidos los estándares GREENGUARD Gold e IKEA.

Artículos relacionados

Últimas revistas