Portal Profesional de Gestión Documental

SHARP/NEC completa su gama de pantallas de colaboración con la serie LA

  • Publicado el 27 de Diciembre de 2023

Sharp Nec Display Solutions Europe (Sharp/NEC) completa su gama de pantallas de colaboración con el lanzamiento de la serie LA, disponible en 65", 75" y 86" y equipada con funciones de conectividad avanzadas que garantizan la productividad en escenarios de reuniones híbridas. Estas nuevas pantallas de gama alta se unen a las series LB (Business) y LC (Classroom) de Sharp/NEC y son ideales para organizaciones globales de multitud de sectores, tales como automoción, finanzas, gobierno, consultoría, defensa, energía o servicios públicos.

SHARP/NEC completa su gama de pantallas de colaboración con la serie LA

La serie LA dispone de ranura Intel™ SDM para ampliar las opciones de personalización de la pantalla y su integración perfecta con los sistemas de TI corporativos. Mediante el SDM-L Slot-in PC Collaboration opcional, los usuarios pueden beneficiarse de funciones preinstaladas como el nuevo Sharp Meeting Launcher para acceder rápidamente a las aplicaciones y plataformas VC preferidas, el software de pizarra colaborativa FlatFrog Board y AirServer™ para compartir la pantalla de forma inalámbrica. Además, pueden conectar de forma segura sus propios portátiles a través de su USB-C.

Las pantallas cuentan con un panel de brillo y contraste altos y un revestimiento de cristal que garantizan una lectura óptima de los contenidos incluso en salas de reuniones bien iluminadas, sin reflejos, brillos ni huellas dactilares que distraigan la atención. Asimismo, ofrecen una experiencia de escritura natural Pen-on-Paper® y funciones interactivas avanzadas como Windows Ink, rechazo de la palma de la mano y sensibilidad a la presión mediante el sistema táctil premium FlatFrog InGlass™ M5 integrado.

Además, la serie LA integra diversos ecosensores que permiten reducir el consumo de energía. En concreto, el sensor de movimiento enciende o apaga la pantalla cuando alguien entra o sale de una habitación. Por su parte, el sensor de luminosidad controla automáticamente el brillo de la pantalla en función del uso y la luminosidad externa. La atenuación local contribuye a reducir el consumo de energía de la retroiluminación en un 25% de media.

Según Daniela Dexheimer, responsable de Gestión de Productos de Tecnologías de Colaboración de Sharp NEC Display Solutions Europe, "estamos orgullosos de completar nuestra oferta de pantallas de colaboración con esta nueva serie de última generación. Diseñada para segmentos de gama alta, la serie LA combina la tecnología de vanguardia con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para sus salas de reuniones y un menor uso de energía".

Artículos relacionados

Últimas revistas