Portal Profesional de Gestión Documental

Innovia y Rolling optics anuncian asociación tecnológica

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2015

El Grupo Innovia se ha asociado con Rolling Optics, una compañía de alta tecnología con sede en Estocolmo, Suecia. La experiencia y conocimientos técnicos de Rolling Optics se basan en el diseño y producción de tecnologías y procesos exclusivos destinados a la obtención de diseños micro-ópticos y efectos 3D para la protección de productos y marcas contra la falsificación. Esta tecnología se aplicará a los films de polipropileno bi orientado (BOPP, Biaxially Oriented Polypropylene) Rayoface, de Innovia Films, para ofrecer a las industrias de productos de primera calidad una tecnología que proporcionará seguridad y protección de la marca.

Trabajando en estrecha colaboración, la asociación se centrará en potenciar al máximo oportunidades globales aprovechándose de la experiencia y conocimientos técnicos de Rolling Optics en combinación con los canales mundiales de producción, venta y distribución de Innovia.

Mark Robertshaw, Director General del Grupo Innovia, comentó: “La micro-óptica está considerada como una de las tecnologías más innovadoras y vanguardistas en el sector de la seguridad. Nuestra colaboración con Rolling Optics nos da la oportunidad de ofrecer estas tecnologías punteras que garantizan la seguridad más vanguardista a toda una gama de crecientes y atractivos sectores del mercado.

 

Chester W. Anderson, Director General de Rolling Optics, comenta: “Innovia es un productor y distribuidor de talla mundial de films de alta calidad y de sustratos de billetes bancarios por todo el mundo. Esto nos proporcionará un film exclusivo y altamente diferenciado para nuestro producto y una distribución global de nuestros films micro-ópticos 3D aportando valor añadido a sus clientes por todo el mundo.”

Innovia Films presentará los productos de Rolling Optics en la Tabexpo, en Londres, del 20 al 23 de octubre, y la Labelexpo Asia, del 1 al 4 de diciembre, en Shanghái, China. Estas ferias de muestras proporcionarán a Innovia la plataforma ideal para presentar esta nueva asociación.

Últimas revistas