Portal Profesional de Gestión Documental

Canon reúne a sus partners especializados de LFG en un encuentro en su sede de Madrid

  • Publicado el 25 de Marzo de 2024

Canon ha reunido en Madrid a sus partners especializados de LFG (Large Format Graphics) en un encuentro que ha servido como análisis de lo conseguido el pasado año y como presentación de los objetivos e hitos para 2024. Entre las principales cuestiones tratadas se destacaron los excelentes resultados conseguidos por la recientemente lanzada serie Colorado M, que cuenta novedosas características gracias a su diseño modular y a la capacidad de utilizar el color blanco con total facilidad como un color más.

Canon reúne a sus partners especializados de LFG en un encuentro en su sede de Madrid

Además, también se presentaron otras novedades, destacando cómo Canon sigue facilitando a sus partners la prestación del servicio técnico, gracias a, por ejemplo, la garantía extendida (‘extended warranty’) para la propia serie Colorado y las mejoras introducidas en PrismaService.

Durante el encuentro, celebrado en el Customer Experience Center situado en la sede madrileña de Canon España, además de recibir de primera mano los mensajes, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver in situ toda la variedad de aplicaciones de impresión, incluyendo las realizadas en relieve con PrismaElevate en Arizona.

En este sentido, Marco Aurelio Losas, Director de Gran Formato España y Portugal, incidió en “la clara apuesta que Canon lleva tiempo realizando y manteniendo por el Canal Partner para la venta de gran formato en el entorno de las Artes Gráficas”. Además, Losas señaló “los buenos resultados de los partners en toda la península Ibérica” y les felicitó por “haberse convertido en una referencia para otros países europeos”.

Sumado a esto, Canon también informó a sus partners de su presencia en la edición de Drupa de este año, que tendrá lugar en Dusseldorf, del 28 de mayo al 7 de junio, comentando algunos detalles de lo que será su participación, que incluirá un gran stand con múltiples novedades en todas sus tecnologías.

Por último, a modo de cierre del encuentro, se otorgaron sendos reconocimientos a la labor de los partners, con dos galardones Best Partner Performance 2023, tanto en Colorado como Arizona, respectivamente. La entrega de estos reconocimientos fue realizada por Marco Aurelio Losas y Melissa Van Gelderen, Sales & Business Development Manager Canon Europa, antes del cierre y despedida de la cita.

En definitiva, el encuentro reunió a todos los partners de Canon de LFG en la península y permitió a la multinacional japonesa compartir con ellos experiencias para continuar mejorando su propuesta de productos y servicios para el canal.

Artículos relacionados

Últimas revistas