Portal Profesional de Gestión Documental

La unidad de recorte en línea TU-150 de Konica Minolta alcanza su máximo de ventas

  • Publicado el 01 de Marzo de 2024

Konica Minolta ha alcanzado un hito de ventas con su innovadora unidad de recorte en línea TU-510, una solución de desarrollo propio, vendiendo más de 220 unidades desde su lanzamiento en 2021.

La unidad de recorte en línea TU-150 de Konica Minolta alcanza su máximo de ventas

La única unidad de recorte en línea del mundo en la industria de la impresión se desarrolló para satisfacer las demandas actuales de productos de impresión versátiles y creativos. También fue creada para ahorrar tiempo al operador y reducir el coste del trabajo manual. Respaldando una producción eficiente en todos los sistemas AccurioPress de Konica Minolta, la unidad de recorte en línea TU-510 puede cortar y recortar tarjetas de presentación a una velocidad de hasta 231 por minuto. Puede manejar hojas extralargas, lo que ofrece atractivas oportunidades para la expansión empresarial. Desde su lanzamiento, esta máquina ha sido adquirida por más de 200 clientes, todos de ellos gratamente satisfechos.

La tecnología altamente automatizada puede integrarse perfectamente con los flujos de trabajo existentes y ofrece numerosas posibilidades de configuración. Cuando se combina con la unidad Intelligent Quality Care IQ-501, garantiza una uniformidad del color y precisión del registro en cada hoja impresa.

Entre los clientes satisfechos del TU-510 se encuentra Anna Filacorda, directora ejecutiva de Grafiche Filacorda, Italia, quién afirma: "Además de obtener un producto terminado sin la necesidad de poner en marcha máquinas adicionales, podemos realizar operaciones que son de gran utilidad para otros departamentos y automatizar así procesos manuales que no nos eran rentables".

Otro cliente, Martin Becker, director general de Wub GMBH, Alemania, amplía su versatilidad: “... especialmente tiene impresiones extraordinarias como la de una carta de presentación o un formulario de transferencia bancaria, entonces, por supuesto, el TU-510 hace un trabajo fantástico. porque el papel entra y sale cortado y perforado por detrás”.

Karl-Friedrich Edenhuizen, Senior Product Manager Color Devices, Production Printing Group, Konica Minolta Business Solutions Europe, añade: “Konica Minolta está encantada con el impulso que han generado las nuevas soluciones que, sin duda, son innovadoras para nuestros clientes, quiénes son capaces de replantearse con éxito sus posibilidades en el sector de la impresión. La versatilidad y la fácil integración de la unidad de recorte en línea TU-510 desarrollada por Konica Minolta eleva las capacidades de acabado de los entornos de producción creativos. Su funcionamiento eficiente minimiza los residuos y maximiza los tiempos de producción para garantizar operaciones fluidas y rentables para las imprentas comerciales y los CRD”.

Artículos relacionados

Últimas revistas