Portal Profesional de Gestión Documental

La actualización de Fiery® JobFlow permite la importación directa de archivos XML

  • Publicado el 26 de Octubre de 2023

Fiery®, proveedor líder de tecnologías Digital Front-End (DFE) y soluciones de automatización para el segmento de impresoras digitales industriales y de producción, ha anunciado la llegada al mercado de la versión 2.9.1 de Fiery® JobFlow, software de flujo de trabajo que permite automatizar los procesos de preimpresión, mejorando la eficiencia y la productividad en entornos de impresión digital.

La actualización de Fiery® JobFlow permite la importación directa de archivos XML

La versión 2.9.1 del programa está repleta de novedades, entre las que destaca Jobflow Ticket Mapper, que permite a importar archivos XML de forma fácil e intuitiva, sin necesidad de conocimientos de programación.

"La nueva versión de Fiery® JobFlow, con su capacidad de importar archivos XML sin necesidad de programación, hace que la automatización de la preimpresión sea más accesible y eficiente que nunca. Es una revolución para la productividad en la impresión digital", opina Marcelo Tomoyose, WW Business Development - Industrial Inkjet - Head Fiery Latin America. "Con las funcionalidades avanzadas de Fiery® JobFlow, llevaremos la automatización de la preimpresión al próximo nivel. La automatización inteligente y otras mejoras están a nuestro alcance como nunca antes."

Los archivos XML (Extensible Markup Language) destacan por su practicidad gracias a su estructura de marcado flexible y legible por máquina. Su uso está muy extendido para representar datos estructurados de forma organizada, lo que facilita el intercambio y la puesta en común de información entre distintos sistemas. La naturaleza extensible de XML permite a los desarrolladores personalizar la estructura de datos según sus necesidades específicas, lo que amplía aún más su utilidad y versatilidad en diversas aplicaciones.

JobFlow en su versión actualizada, además de correcciones y mejoras en la interfaz de usuario, también incluye la integración con la última versión de PitStop 2023 para la verificación previa y la edición de archivos PDF.

Fiery® JobFlow tiene una versión gratuita que permite automatizar varias funciones de Fiery DFE, como la conversión de formatos de archivo, el procesamiento automático de imágenes, la imposición y la verificación previa, la agrupación de trabajos y mucho más. La actualización a la versión de pago incluye el enrutamiento inteligente de trabajos a otros flujos de trabajo, el uso de tecnologías de inteligencia artificial, el envío automático de trabajos a las impresoras disponibles y mucho más.

La versión básica está disponible gratuitamente para todos los clientes con impresoras digitales que utilicen servidores Fiery externos. También puede solicitar una licencia de evaluación para la versión completa.

Artículos relacionados

Últimas revistas