Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza una nueva gama de impresoras láser LED color silenciosas y compactas, perfectas para el hogar y la oficina

  • Publicado el 24 de Octubre de 2023

Brother, experto en soluciones de impresión identificación y digitalización, presenta su última innovación en impresoras láser LED color, diseñadas por expertos para ayudar a aumentar la productividad en pequeñas oficinas o en el hogar. Todos los dispositivos, que disponen de distintas opciones de conectividad, están diseñados para ser silenciosos sin dejar de ofrecer una excelente calidad y una rápida velocidad de impresión.

Brother lanza una nueva gama de impresoras láser LED color silenciosas y compactas, perfectas para el hogar y la oficina

Esta nueva gama de impresoras láser LED silenciosas puede imprimir hasta 26 páginas a todo color por minuto sin comprometer la calidad, lo que hace que la gama sea eficiente y perfecta para cualquier entorno de trabajo, ya sea una oficina en casa o en una oficina pequeña. Con impresión automática a doble cara, capacidad de papel de 250 hojas y un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas, los usuarios pueden utilizar varias funciones a la vez con facilidad y sin interrupciones, lo que aumenta la productividad. Las impresoras mantienen los costes de impresión bajos gracias a sus altos rendimientos de tóner y tambor independiente. Además, para satisfacer las necesidades de impresión de mayor volumen, los equipos cuentan con una gama de cartuchos XL, que permiten reducir aún más los costes de impresión y la frecuencia de sustitución.

Teniendo en cuenta la constante evolución en la legislación sobre privacidad y seguridad de datos, esta gama de impresoras ofrece las últimas funciones de seguridad estándar del sector, para proteger los datos de los usuarios con seguridad de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento, lo que ofrece una tranquilidad adicional y garantiza que la integridad de los datos se mantiene en todo momento.

Estos dispositivos están equipados para proporcionar a los usuarios una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Gigabit Ethernet, WiFi de 5GHz o ranura USB (según modelo), en cualquier lugar de la oficina o sin cables, a través de dispositivos móviles. La ranura USB permite una impresión rápida y directa para que los usuarios puedan imprimir documentos conectando una unidad USB sin necesidad de un ordenador.

Esta gama de impresoras láser LED color ya está a la venta en España y puede adquirirse a través de la web oficial de brother y la red de distribuidores oficiales.

Artículos relacionados

Últimas revistas