Portal Profesional de Gestión Documental

HYBRID Software anuncia MyCLOUDFLOW, Software de flujo de trabajo como servicio

  • Publicado el 05 de Mayo de 2023

HYBRID Software, proveedor líder de software e innovador para la industria de las etiquetas y el packaging, anuncia MyCLOUDFLOW, software de flujo de trabajo empresarial suministrado como una solución de Software como Servicio (SaaS) de vanguardia.

HYBRID Software anuncia MyCLOUDFLOW, Software de flujo de trabajo como servicio

MyCLOUDFLOW ofrece a los clientes un acceso rápido y sin complicaciones a su galardonado software de flujo de trabajo empresarial CLOUDFLOW. MyCLOUDFLOW está alojado por HYBRID Software en las plataformas de computación en nube más rápidas para ofrecer comodidad y seguridad al sector de las etiquetas y el packaging, sin necesidad de soporte informático interno ni grandes inversiones de capital.

MyCLOUDFLOW no sólo agiliza el acceso a potentes herramientas de flujo de trabajo alojadas en la nube, sino que también garantiza a los clientes una disponibilidad y un rendimiento inmejorables, una seguridad de primer nivel y una supervisión atenta del estado del sistema, incluidas copias de seguridad diarias y recuperación en caso de desastre. La arquitectura multiusuario de MyCLOUDFLOW ofrece a cada cliente su propia experiencia de flujo de trabajo privado y garantiza la máxima seguridad de los datos para todos los usuarios.

"Con MyCLOUDFLOW, ponemos la potencia y la escala de la computación en nube en manos de los clientes que buscan una forma sencilla y rentable de implantar software de flujo de trabajo empresarial", explica Nick De Roeck, copresidente de HYBRID Software. "La computación en nube es muy escalable y resulta ideal para adoptar rápidamente nuevos procesos automatizados, para crecer en consonancia con el crecimiento de la empresa, o incluso para hacer frente a picos temporales o estacionales. Nosotros lo llamamos 'Smart Print IT'".

El servicio MyCLOUDFLOW está disponible mediante suscripción. Para descubrir más sobre la automatización del flujo de trabajo y los beneficios únicos para sus requisitos empresariales, póngase en contacto con HYBRID Software en hybridsoftware.com/es/contacto-ubicaciones

Artículos relacionados

Últimas revistas