Portal Profesional de Gestión Documental

EFI Fiery adquiere un proveedor de software de flujo de trabajo de producción y diseño

  • Publicado el 25 de Julio de 2022

Fiery®, la división especializada en servidores de impresión (DFE) y flujos de trabajo de Electronics For Imaging, Inc. (“EFI™”), ha anunciado hoy la adquisición de CADlink® Technology Corp., una empresa de software líder en el sector que proporciona soluciones para las áreas de alto crecimiento de la impresión digital directa sobre prenda (DTG) y directa sobre film (DTF), el recorte y el grabado digital, la impresión digital de formato ancho y la rotulación de vehículos. Los productos de CADlink atienden a las necesidades cada vez más crecientes de los clientes en cuanto a la personalización y adaptación, así como a la reducción del tiempo dedicado al paso del trabajo desde la fase de diseño a la de producción.

EFI Fiery adquiere un proveedor de software de flujo de trabajo de producción y diseño

CADlink, cuya sede se encuentra en Ottawa (Canadá), es una empresa de software internacional que presta servicios a mercados que requieren flujos de trabajo exclusivos con diferentes tipos de dispositivos de producción. Los productos de CADlink están reconocidos como líderes en tecnología de diseño, RIP y flujo de trabajo, y se venden en todo el mundo a clientes a través de sus colaboradores OEM y de una extensa red de distribuidores. Los productos, colaboradores y canales de CADlink representan un complemento evidente a lo que el negocio de Fiery ofrece a su base de clientes de impresión comercial, de gráficos para expositores e industrial a nivel mundial.

CADlink y EFI Fiery poseen un largo historial de inversión y liderazgo en soluciones de gestión del color, procesamiento de imágenes de trama (RIP) y flujo de trabajo, así como en ayudar a los clientes a conseguir la máxima productividad de sus sistemas de impresión e imagen digital.

“Las sinergias que existen entre nuestras empresas son enormes y estamos deseando ofrecer a los clientes más software y asistencia de primera clase con el fin de acelerar su implantación en la impresión y la imagen digital”, declaró Toby Weiss, director de operaciones de EFI Fiery. “Esta adquisición favorecerá a nuestros clientes de forma directa y fortalece y amplía significativamente nuestra presencia en mercados que están creciendo”. El catálogo de software de CADlink comprende soluciones avanzadas y de eficacia probada que apoyan el desarrollo y el crecimiento del comercio electrónico de productos fabricados a medida.

“La tecnología para fabricar prendas, productos grabados, rotulaciones para vehículos y otras mercancías personalizados y adaptados ha transformado el sector de la impresión y precisa de un software capaz de crear y maquetar esos diseños”, afirma el observador del sector Greg Cholmondeley, analista principal del servicio de flujo de trabajo de producción de Keypoint Intelligence. “CADlink y EFI se encuentran en una buena posición para integrar los procesos de diseño, maquetación, ripeado e impresión en modos que serán clave para responder a las cambiantes demandas de los clientes”.

“El hecho de pasar a formar parte del negocio de EFI Fiery ampliará la cobertura geográfica de nuestros productos y mejorará nuestra capacidad de apoyar e impulsar un mayor valor para los clientes y colaboradores a nivel mundial”, ha declarado el cofundador y director general de CADlink, Gordon Reynen. “Nuestro equipo está muy ilusionado por unirse al líder del sector en servidores de impresión, gestión del color y tecnologías de imagen y combinar nuestras fuerzas con el fin de introducir más innovaciones en el mercado para nuestros clientes”. El equipo de CADlink pasará a formar parte de EFI Fiery y seguirá trabajando desde sus oficinas actuales. Los términos de la adquisición no han sido desvelados.

Artículos relacionados

Últimas revistas