Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm forja una alianza estratégica con MCA Digital para impulsar su perfil de impresión digital y sus ventas en Italia

  • Publicado el 13 de Mayo de 2022

La alianza de Fujifilm con el proveedor de soluciones de impresión MCA Digital facilita la introducción de la Revoria Press PC1120 en el mercado italiano, además de optimizar el perfil de la gama Acuity y Jet Press 750S de Fujifilm. Fujifilm ha formalizado un amplio acuerdo estratégico con MCA Digital, una empresa de soluciones de impresión muy respetada en Italia. La nueva Revoria Press PC1120 de Fujifilm es uno de los elementos centrales de esta relación, ya que el equipo comercial y la red de contactos de MCA Digital constituyen la plataforma de lanzamiento perfecta de esta máquina en el mercado italiano.

(De izquierda a derecha) Massimo Spaggiari, Sales Director, MCA, Mark Lawn, Head of Print-on-Demand Business, Fujifilm Europe, Alberto Agostini, Equipment Commercial Director, MCA and Daniele Carino, Sales Manager, Fujifilm Italy
(De izquierda a derecha) Massimo Spaggiari, Sales Director, MCA, Mark Lawn, Head of Print-on-Demand Business, Fujifilm Europe, Alberto Agostini, Equipment Commercial Director, MCA and Daniele Carino, Sales Manager, Fujifilm Italy

MCA Digital recibió su primera Revoria Press PC1120 en enero de 2022 y organizó un evento de puertas abiertas de tres días de duración en su central de Campodarsego. En el evento, al que asistieron representantes de Fujifilm y también de empresas de impresión de la zona, se llevaron a cabo demostraciones en directo de la prensa. MCA Digital concretó la primera venta de la Revoria Press PC1120 en febrero de 2022.

La empresa también comercializará la impresora plana de gran formato Acuity Prime, la Jet Press 750S y la Acuity Ultra R2 en representación de Fujifilm. Alberto Agostini, responsable de equipos y servicios de MCA Digital, comenta: «Es magnífico trabajar con Fujifilm. MCA siempre ha asumido el compromiso de promover soluciones relacionadas con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, así como de buscar soluciones innovadoras para el mercado y sus clientes. MCA ha encontrado en Fujifilm el socio ideal para completar su catálogo de soluciones. Tenemos muchas ganas de consolidar nuestra alianza -que ya ha demostrado su solvencia- con Fujifilm».

Mark Lawn, responsable de la división POD Solutions Europe, añade: «MCA Digital es un socio extraordinario, con unas competencias y una experiencia excepcionales a la hora de comercializar aplicaciones que añaden valor real a las empresas de sus clientes. La impresora Revoria de tóner digital es el producto perfecto que podemos incorporar al catálogo de la empresa, por su inigualable gama de aplicaciones, por su manera de tratar los materiales y por sus exclusivas opciones de seis colores».

Kevin Jenner, director de marketing en Europa para la división de sistemas inkjet de gran formato de Fujifilm, comenta: «Hemos dedicado mucho esfuerzo al rediseño de nuestra gama Acuity de impresoras de gran formato. Rediseñada desde cero (con un énfasis especial en el retorno de la inversión y la facilidad de uso), esta gama presenta un enorme potencial; por eso, para nosotros es muy importante encontrar los socios locales adecuados para ayudarnos a llegar a los clientes adecuados en cada región. Estoy encantado de que MCA Digital haya apostado por ser uno de esos socios locales cruciales».

Artículos relacionados

Últimas revistas