Portal Profesional de Gestión Documental

Brother, reconocida en los Pick Awards por sus equipos de tinta para entornos SOHO

  • Publicado el 12 de Mayo de 2022

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que ha sido reconocida en los Pick Awards por la excelencia de sus soluciones de impresión. En la edición de este año, su serie de impresoras multifunción todo en uno de inyección de tinta para entornos SOHO MFC J4300/J4500 ha sido galardonada con un Buyers LAB (BLI) Winter 2022 Pick Award, tras dos meses de rigurosas evaluaciones llevadas a cabo por analistas experimentados de Keypoint Intelligence.

Brother, reconocida en los Pick Awards por sus equipos de tinta para entornos SOHO

“Brother ha hecho un gran trabajo al incluir en su serie MFC-J4300/J4500 funciones que los usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas demandan y necesitan", explica Kaitlin Shaw, editora y consultora senior de Keypoint Intelligence. "La transformación digital es fundamental hoy en día, y esta serie de impresoras cuenta con conexión con dispositivos móviles para impulsar la flexibilidad y productividad en entornos SOHO e híbridos. Cabe destacar que esta serie es compatible con Brother Mobile Connect, una aplicación que aporta mayor versatilidad de uso del equipo, opciones de digitalización y cloud. Además, la pantalla táctil y el puerto USB incluidos en la serie Brother MFC-J4500 añaden más valor a una gama que bien merece este premio BLI Pick".

"Los usuarios demandan productos duraderos, y la serie MFC-J4300/J4500 de Brother da la talla en cuanto a fiabilidad, ya que la unidad de prueba produjo 15.000 impresiones sin fallos de alimentación o funcionamiento", afirma Tony Maceri, técnico de pruebas senior de Keypoint Intelligence. "Las versiones XL de estos dispositivos se entregan con cartuchos iniciales que tienen un rendimiento igual al de los consumibles de alta capacidad, lo que puede ayudar a conseguir un retorno de la inversión más rápido. Y la garantía de tres años ayudará a los usuarios a estar aún más tranquilos. También es importante que la calidad de color no sólo es brillante, nítida y suave, sino también consistente en todo momento. Los entornos SOHO acertarán con la serie MFC-J4300/J4500 de Brother".

La serie MFC J4300/J4500 se ha convertido en la solución más adecuada para los entornos SOHO, ya que satisface las necesidades y exigencias de estos entornos, que también necesitan con urgencia una transformación digital. Los equipos que componen esta serie, y entre los que se encuentran los modelos MFC-J4340DW, MFC-J4540DW y MFC-J4540DW XL, ofrecen diversas ventajas, que son las que más han valorado los analistas a la hora de otorgarle a Brother este reconocimiento: Capacidad de reducir drásticamente el tiempo de inactividad gracias a su rendimiento fiable y a su mantenimiento rutinario sencillo. Compatibilidad con diferentes tecnologías móviles (Brother Mobile Connect, Apple AirPrint, Mopria Print Service, WiFi Direct, NFC). Flexibilidad en el escaneado de documentos. Buena calidad de impresión en color.

Artículos relacionados

Últimas revistas