Portal Profesional de Gestión Documental

Printai refuerza su accionariado con la incorporación de 4 nuevos socios

  • Publicado el 09 de Mayo de 2022

Printai, la nueva plataforma de impresión online impulsada por más de 20 socios de referencia del sector, acaba de llevar a cabo una nueva ronda de ampliación en la que se han incorporado 4 nuevos accionistas, todos ellos impresores de referencia en el sector. Con esta incorporación, Printai refuerza aún más su ya amplia estructura accionarial en la que un total de 23 empresas Esta supone la tercera ronda alcanzada por la compañía, tras la ampliación de capital realizada el pasado mes de octubre en la que los socios iniciales mostraron el completo respaldo por la evolución y futuro de la empresa.

Printai refuerza su accionariado con la incorporación de 4 nuevos socios

Según Javier Fernández, CEO de Printai, “Es una gran alegría para nosotros que se incorporen al proyecto cuatro nuevos socios en el proyecto como Tórculo, Macaypa, Imtro y Agpograf. Empresas que que apuestan por la nueva forma de entender el negocio online que tenemos en Printai. La evolución de las métricas y gran acogida por el público han sido factores clave para lograr que entrar en Printai suponga un gran atractivo para todos ellos”.

La nueva ronda va enfocada por otro lado a dotar a Printai de la suficiente solidez financiera para afrontar su estrategia de crecimiento durante 2022. Más allá de mejorar la oferta de productos y servicios, también se está trabajando ya en la apertura de su modelo operativo a nuevos mercados clave, en los que se encuentra ya negociando con nuevos inversores que han mostrado un elevado interés por formar parte del proyecto.

Por otro lado, la sociedad celebrará próximamente su primer año de operaciones, Un periodo que ha servido para validar con los clientes la propuesta de valor con la que nace Printai, impresión sostenible, descentralizada y de cercanía. Propuesta que se traduce mes a mes en un crecimiento sostenido de las ventas, pero sin dejar de lado algo que cada vez es más complicado mantener en el online: una atención personalizada y una experiencia excelente, como lo demuestra las valoraciones recibidas en Trustpilot, que sitúan a Printai en primer lugar en su categoría.

Printai es la primera Comunidad de Impresores unidos para dar servicio a los profesionales del sector de las Artes Gráficas. Un nuevo modelo de marketplace fundada en 2021 con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia en Europa. Su fórmula, unir profesionalidad y experiencia de la mano de una amplia red de productores nacional junto con todas las ventajas del comercio online. Printai trabaja exclusivamente con socios nacionales primando en su propuesta de valor la proximidad y cercanía en el proceso de producción, la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, y la experiencia de más de 3 generaciones de impresores.

Últimas revistas