Portal Profesional de Gestión Documental

La empresa de branding Namar Brand Factory apuesta por los nuevos equipos de gran formato Arizona 135 GT y Colorado 1630 de Canon

  • Publicado el 15 de Abril de 2022

La empresa catalana de imagen corporativa Namar Brand Factory realizó unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones para mostrar las nuevas impresoras industriales de Canon que ha adquirido a través de Ribera Digital. Numerosos clientes acudieron a visitar las oficinas y la fábrica, donde pudieron ver cómo trabajan los técnicos en rotulación corporativa y ver en pleno funcionamiento las impresoras Canon modelo Arizona 135 GT y el modelo Colorado 1630.

La empresa de branding Namar Brand Factory apuesta por los nuevos equipos de gran formato Arizona 135 GT y Colorado 1630 de Canon

Durante el encuentro, Santi Martínez, uno de los socios fundadores de Namar Brand Factory definía los equipos así “La impresora Canon Colorado es el Ferrari de la impresión, fina, precisa y con unos acabados delicados y perfectos. Mientras que la Canon Arizona es un Hummer, un todoterreno que imprime sobre cualquier superficie, madera, metacrilato, metal… consiguiendo también resultados perfectos”.

Otro aspecto importante que se destacó en esta jornada fue la sostenibilidad y la no toxicidad de las tintas utilizadas. Y es que la impresora UVG imprime con tinta al agua, pudiendo realizar trabajos para hospitales, colegios y residencias, garantizando la seguridad para los usuarios de estas instalaciones.

Las impresoras Arizona 135 GT y Colorado 1630 son además mucho más sostenibles que los modelos anteriores: ambas maximizan el tiempo de su funcionamiento y consiguen tiempos de respuesta más rápidos. Los gastos operativos también se minimizan gracias a su eficiencia, que combinan la reducción de mermas y consumo de tinta en un 40% si lo comparamos con otras tecnologías.

Namar inició su negocio de rotulación en letras de neón en 1999 de la mano de Santi Martínez y José Navarro. Pero 23 años después se ha convertido en una empresa con más de 15 trabajadores, dedicada al branding integral de espacios. Realizando letras corpóreas de gran formato en metal, lumínicas o de otros materiales, para los exteriores de los edificios, trabajos para los que cuenta con un equipo de profesionales especialistas en trabajos de altura para su instalación.

Pero también realiza la señalética y humanización de los espacios interiores de hospitales, colegios y otras instalaciones, el diseño de stands en las ferias, el logotipado del interior de oficinas, posters, banderolas, photocalls, roll-ups, rotulación de vehículos comerciales, etc.

“Desde Canon estamos muy contentos de la colaboración con Namar Brand Factory a través de nuestro partner especializado en Large Format Graphics, Ribera Digital. Estamos seguros de que la incorporación de los nuevos equipos, tanto la Arizona 135 GT como la Colorado 1630, les ayudarán a satisfacer todas las necesidades de sus clientes y ampliar las aplicaciones cada vez más exigentes del mercado. Y es que, en Canon, de la mano de nuestros partners, queremos ayudar a los profesionales del marketing y el branding a no poner límites a su creatividad, les ayudamos a hacer realidad todas sus ideas a través de la impresión” ha asegurado Marco Aurelio Losas, Head of Large Format Graphics/TDS de Canon España y Portugal.

Artículos relacionados

Últimas revistas