Portal Profesional de Gestión Documental

La feria de la Impresión Digital y la Comunicación Visual DIGICOM presenta los premios DIGIAWARDS

  • Publicado el 28 de Febrero de 2022

DIGICOM, la feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 se septiembre en IFEMA MADRID, ha presentado sus premios DIGIAWARDS. Los galardones premiarán a los 10 mejores centros de impresión digital que destacan por su innovación, experiencia, creatividad, profesionalidad, investigación, desarrollo y excelencia.

La feria de la Impresión Digital y la Comunicación Visual DIGICOM presenta los premios DIGIAWARDS

El jurado de los Premios DIGIAWARDS estará compuesto por destacados profesionales del sector, que valorarán de manera imparcial y objetiva a cada finalista, apoyándose en los contenidos aportados por los aspirantes y/o sus representantes. Los aspirantes podrán enviar sus candidaturas de manera gratuita hasta el próximo 5 de abril y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19 h en el recinto ferial de IFEMA. Los galardonador recibirán un trofeo y un distintivo acreditativo para usarlo comercialmente en todas sus comunicaciones.

Además de los premios a los mejores centros de impresión digital, los DIGIAWARDS reconocerán también el trabajo de los directivos y los mejores proyectos y campañas comerciales del año. Las candidaturas a los premios especiales serán presentadas y seleccionadas por los miembros del jurado.

Mejor Directivo: Premiará a aquel profesional distinguido por su carrera, relaciones laborales y profesionales con el equipo. Mejor Campaña Comercial: Distinguirá a aquella empresa que haya creado una campaña creativa y de gran impacto a nivel comercial. Mejor Stand: Premiará a aquella empresa, presente en la feria DIGICOM, con el diseño de stand más elaborado y creativo, apostando por la sostenibilidad e innovación. Mejor Proyecto de Impresión: Distinguirá a aquel proyecto innovador, que apueste por la sostenibilidad, calidad y digitalización. Mejor Empresa Eco-Sostenible: Premiará a aquella empresa que apueste por los modelos y proyectos sostenibles de producción e impresión. Mejor Distribuidor: Premiará a aquella empresa que cuente con un catálogo más variado de proveedores, catálogo y maquinaría. Premio Honorífico: Distinguirá a aquel profesional distinguido por su carrera laboral, talento y potencial dentro del sector. INSCRIPCIONES www.ifema.es/digicom/premios-digiawards

Artículos relacionados

Últimas revistas