Portal Profesional de Gestión Documental

Enfocus anuncia la actualización de boardingpass

  • Publicado el 24 de Febrero de 2022

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia una actualización de la plataforma de su conocido software BoardingPass. BoardingPass permite al personal de atención al cliente validar instantáneamente los archivos PDF para impresión.

Enfocus anuncia la actualización de boardingpass

Integrado con un cliente email, BoardingPass identifica los errores que forzarían a retornar un archivo al cliente para su corrección, y automáticamente genera una respuesta por email. De esa manera, los empleados del servicio de atención al cliente ya pueden proporcionar información sobre el trabajo rápida y comprensiblemente sin necesidad de preimpresión. Con la última iteración del software, los clientes se benefician de mejores comunicaciones vía email y pueden sobreimprimir en blanco.

La función de presentación de la última actualización permite sobreimprimir en blanco, un error de impresión común que hace que objetos o textos no sean visibles en documentos impresos. Al añadir una línea defensiva adicional para evitar errores, mermas y paradas de la máquina, BoardingPass ya puede detectar ese problema, avisar a los usuarios y hacer visibles objetos o texto blancos.

Steven Nuyt, Head of Product de Enfocus, ha señalado: “BoardingPass es, por razones de peso, el software de validación de archivos PDF líder del mercado y lo sigue siéndo porque no cesamos de innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos dimos cuenta de que, para los impresores, la sobreimpresión en blanco era un punto débil y una espina clavada durante muchísimo tiempo. Esta nueva actualización lo resuelve y permite a los usuarios validar archivos PDF fácil y completamente”.

Esta última actualización de Enfocus también incorpora mejoras a nivel de comunicación por email. Ahora, los usuarios pueden añadir plantillas de email y utilizar variables en dichas plantillas para comunicar con mayor eficacia a los clientes y al departamento de preimpresión, además de incluir el contenido del correo original al hacer reenvíos.

Nuyt ha añadido: “La eficiencia operativa es clave en nuestro sector y estas nuevas actualizaciones se centran en aportar velocidad, precisión y mayor calidad para garantizar que se imprima bien a la primera y cumpliendo dicha necesidad”. Las actualizaciones de BoardingPass ya están disponibles tanto para clientes actuales como nuevos.

Artículos relacionados

Últimas revistas