Portal Profesional de Gestión Documental

Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores que asistirán al certamen

  • Publicado el 14 de Febrero de 2022

Ya está todo listo para reunir en FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo - 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) a la alineación de expositores más potente desde 2019, con más de 250 proveedores que ya han confirmado su asistencia a ambos eventos y otros muchos con los que se está hablando para que confirmen su presencia. La lista de participantes confirmados incluye a muchas empresas que no pudieron estar en 2021 en el evento de Ámsterdam y que ahora están ansiosas por recuperar el impulso formando parte de estos eventos la primavera de 2022.

Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores que asistirán al certamen

Los visitantes podrán conocer las soluciones de hardware de los principales expositores, entre ellos los patrocinadores del evento (Durst, Mimaki, Brother y HP), así como Agfa, aleph, Canon, Epson, Fujifilm, Kornit Digital, Mutoh, M&R, Roland DG y swissQprint. La lista de proveedores de soportes y consumibles incluye a 3A, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis, InkTec, Neenah Coldenhove, Neschen, ORAFOL, Poli-Tape y Sun Chemical. Barbieri Electronic, Caldera, OneVision y ONYX Graphics se encuentran entre las empresas que presentan soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color.

El director de FESPA Global Print Expo, Michael Ryan, señala: “Es muy motivador recibir este voto de confianza de la comunidad de proveedores, es importante para FESPA y nos empodera para revitalizar la industria de la impresión especializada después de los retos de los últimos dos años. Los proveedores que en octubre de 2021 se unieron a nosotros en Ámsterdam pudieron revivir las sensaciones de los eventos en directo y las ventajas comerciales de relacionarse con los clientes y prospectos cara a cara, por lo que estamos encantados de que muchos más expositores ahora en 2022 puedan beneficiarse de ello. Ahora que las empresas vuelven a funcionar y los responsables de la toma de decisiones buscan asegurar sus inversiones futuras, la importancia de los eventos en directo para acelerar la recuperación nunca ha sido más significativa”.

European Sign Expo 2022, la principal exposición europea de señalización y comunicaciones visuales, tendrá lugar en la misma ubicación que FESPA Global Print Expo. Este evento reunirá también a los principales profesionales de la señalización de empresas especializadas en rotulación corpórea, señalización digital, señalización dimensional, grabado y calcografía, expositores luminosos, señalización para tiendas, LED, sistemas para exteriores, cortadoras láser y herramientas de señalización. EFKA, patrocinador de platino, volverá a European Sign Expo junto a empresas expositoras confirmadas como: Art Neon Lighting, Cosign, dap, Domino Sign, Harmuth, NEX LINE SRL, SolaAir, y vhf camfacture.

Christoph Gamper, director general y copropietario de Durst Group AG, explica al respecto: “Todos los indicios apuntan a que FESPA 2022 se encontrará con un escenario de COVID debilitado, y por fin podremos volver a hablar de negocios. Pero ya no se trata de un "crecimiento salvaje" sin control, sino de soluciones para un mundo más sostenible. La impresión puede ser una parte esencial de esto, y FESPA es una cita ineludible en el universo de la impresión. En este sentido, experimentar la impresión en movimiento significa nuevos modelos de negocio sostenibles para nuestros clientes y para nosotros. Estamos deseando que llegue FESPA, que llegue Berlín y, sobre todo, que volvamos a ver a los clientes "en persona" y a mostrarles nuevas ideas y posibilidades”.

Kevin Jenner, director europeo de marketing de Sistemas de inyección de tinta de gran formato de Fujifilm, comenta: "Al no haber asistido a ninguna feria importante desde antes de la pandemia, para Fujifilm es el mejor momento para participar en FESPA 2022. En 2021 presentamos nuestro "nuevo proyecto para el formato ancho" con dos nuevas prensas Acuity (la Acuity Prime de mesa plana y la Acuity Ultra R2), diseñadas con un aspecto completamente nuevo, un nuevo nivel de funcionalidad y una mayor rentabilidad. FESPA 2022 nos proporciona la plataforma perfecta para dar a conocer esta gama en expansión y el brillante futuro que le espera”.

Para ver el plano de la exposición, visite www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/floorplan. Para más información sobre FESPA Global Print Expo 2022 y para confirmar su interés en asistir, visite: www.fespaglobalprintexpo.com. Para más información sobre European Sign Expo 2022 y para confirmar su interés en asistir, visite: ese.fespa.com/welcome.

Artículos relacionados

Últimas revistas