Portal Profesional de Gestión Documental

Acer presenta tres Chromebooks para trabajadores híbridos

  • Publicado el 11 de Enero de 2022

Acer ha presentado tres nuevos Chromebooks diseñados para los que necesitan un dispositivo seguro, fácil de usar y asequible para la productividad, el entretenimiento y la comunicación. Estos nuevos Chromebooks vienen en tres tamaños y formatos, y están equipados con todo lo que los usuarios necesitan, además de una excepcional tecnología de audio y vídeo para el entretenimiento y las videoconferencias.

Acer presenta tres Chromebooks para trabajadores híbridos

"Este nuevo trío de Chromebooks de Acer proporciona lo mejor de varios mundos; ofrecen sólidas capacidades de rendimiento, tienen grandes características adicionales y ponen a disposición de los usuarios la última tecnología sin salirse del presupuesto", afirma James Lin, Director General de Portátiles y de Negocio y Productos IT de Acer. "Los usuarios de hoy en día necesitan un dispositivo fiable y fácil de usar para seguir siendo productivos, estar conectados y entretenidos cuando están en casa; estos tres nuevos Chromebooks de Acer se ajustan a ello".

Con un diseño esbelto y una duradera carcasa de aluminio, el nuevo Acer Chromebook Spin 513 (CP513-2H) es el Chromebook ideal para llevar a la escuela y utilizar para cualquier proyecto, en el trabajo y mucho más. Equipado con el nuevo procesador superrápido MediaTek Kompanio 1380 con ocho núcleos para mejorar la multitarea, permite a los usuarios ser productivos todo el día con un rendimiento excepcional y hasta diez horas de duración de la batería. La pantalla VertiView de 13,5 pulgadas con relación de aspecto 3:2, que aumenta la productividad, ofrece a los usuarios un 18 % más de espacio vertical para que puedan ver más contenido antes de tener que desplazar el cursor. Además, el magnífico panel de resolución 2256x1504 de la pantalla y los estrechos biseles laterales de 7,7 mm sirven para resaltar estos elementos visuales.

El diseño convertible del nuevo Acer Chromebook Spin 513 lo convierte en una gran opción para las personas que llevan su dispositivo consigo cuando viajan. Puede transformarse para ofrecer cuatro modos de uso diferentes, como el modo tienda de campaña para aprovechar al máximo los espacios reducidos en trenes o aviones, o el modo tablet para utilizarlo sobre la marcha. Además, cuenta con la durabilidad de grado militar MIL-STD 810H. Cuando está fuera de casa, Wi-Fi 6 ayuda a mantener conexiones fiables con redes y puntos de acceso. Asimismo, el Chromebook incorpora un teclado retroiluminado para entornos con poca luz y un puerto USB Tipo-C para conectar periféricos, transferir datos y cargar dispositivos móviles.

El audio DTS® y un par de altavoces orientados hacia arriba ofrecen un sonido de alta calidad y sin distorsiones, ya sea en una videollamada para el trabajo o la escuela, o mientras se disfruta del entretenimiento en streaming. Un par de micrófonos también orientados hacia arriba completan el paquete, al proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan para realizar conferencias telefónicas de una gran nitidez.

Acer refuerza su posición como líder del sector de los Chromebooks de pantalla grande con Acer Chromebook 315 (CB315-4H/T), que ofrece una opción asequible a los usuarios que buscan un dispositivo para realizar multitareas con fluidez y sin esfuerzo. Este dispositivo portátil mantiene a los usuarios conectados, comprometidos y entretenidos desde diferentes áreas de su casa, o incluso mientras están al aire libre. La enorme pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas de Acer Chromebook 315 es antirreflectante, por lo que puede disfrutarse en el patio, el balcón o el jardín, así como en toda la casa y la oficina. Además, una pantalla táctil opcional permite una fácil navegación, mientras que el gran teclado deja espacio para uno numérico dedicado, una ventaja cuando se trabaja en las finanzas domésticas y en las tareas escolares.

Para complementar el espacio extra de la pantalla, Acer Chromebook 315 incluye tecnología para realizar videoconferencias claras y fiables. Los estudiantes y trabajadores híbridos podrán comunicarse con total claridad gracias a una webcam HDR de amplio campo de visión con tecnología de reducción de reflejos y un par de micrófonos integrados. El audio DTS ofrece un sonido rico con graves más profundos, ideal para las videollamadas, así como para disfrutar de los juegos o de los contenidos en streaming, mientras que los últimos procesadores Intel® y Wi-Fi 6 proporcionan un rendimiento y una conectividad fiables. Además de las diez horas de duración de la batería, los usuarios también valorarán que incorpore dos puertos USB Gen 2 Tipo-C, uno en cada lado, y la posibilidad de transferir fácilmente vídeos y fotos gracias a un lector de tarjetas MicroSD.

Acer Chromebook 315 cuenta con un exclusivo panel táctil OceanGlass™ respetuoso con el medio ambiente que está fabricado en su totalidad con residuos de plástico procedentes del océano que se han reciclado para obtener una textura similar al vidrio, lo que le confiere una respuesta táctil elegante y sensible, que contribuye a la reducción de los plásticos que van a la deriva en el océano.

Diseñado para estudiantes y familias con hijos en edad escolar, Acer Chromebook 314 (CB314-3H/T) está equipado con los últimos procesadores Intel® para un sólido rendimiento diario y cuenta con la durabilidad MIL-STD 810H. Dotado con unas diez horas de duración de la batería, tiempo más que suficiente para aguantar toda la jornada escolar, la tecnología Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) proporciona velocidades de conectividad hasta tres veces más rápidas que Wi-Fi 5.

La pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas del Chromebook cuenta con un revestimiento antirreflectante para que pueda utilizarse incluso en condiciones de iluminación muy intensas, mientras que sus estrechos biseles laterales de 8,1 mm mantienen la atención en las imágenes y contribuyen al tamaño compacto del Chromebook. Los usuarios pueden navegar por Chrome OS a través de la pantalla multitáctil opcional, o recurrir al panel táctil OceanGlass™, que ofrece una experiencia táctil elegante y contribuye a la reducción de los residuos de plástico en los océanos.

Acer Chromebook 314 ofrece una excelente experiencia de aprendizaje a distancia gracias a dos micrófonos incorporados y una cámara web con reducción de reflejos y tecnología de reducción temporal de ruido (TNR) para una mejor calidad de vídeo en condiciones de poca luz. El audio DTS ofrece un sonido completo, de alta calidad y sin distorsiones. Un par de puertos USB Tipo-C completan la oferta y ofrecen a los usuarios un medio práctico para conectar una amplia variedad de periféricos.

Los nuevos Chromebooks de Acer utilizan Chrome OS para ofrecer tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad y mayor duración de la batería. Admiten aplicaciones basadas en la web y en Google Play, por lo que los usuarios tendrán acceso a todas las aplicaciones que necesitan para la productividad, el aprendizaje, la creatividad y mucho más.

Artículos relacionados

Últimas revistas