Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print Madrid 2022 aplaza su séptima edición a los días 26, 27 y 28 de abril 2022

  • Publicado el 03 de Enero de 2022

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, a través de las cuales no es posible prever la celebración del evento con totales garantías de seguridad; la organización, tras escuchar a expositores y participantes, y tras valorar todas las opciones posibles, ha tomado la decisión de aplazar la próxima edición de C!Print Madrid a los días 26, 27 y 28 de abril de 2022.

C!Print Madrid 2022 aplaza su séptima edición a los días 26, 27 y 28 de abril 2022

Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid afirma: “Ante un contexto sanitario tan desafiante, las conversaciones y consejos de nuestros socios nos han llevado a buscar una alternativa más segura para la celebración del salón. Las fechas 26, 27 y 28 de abril nos permitirán a todos reunir las condiciones favorables y ofrecer un evento que garantice las más fluidas condiciones de intercambio comercial”.

La séptima edición de C!Print Madrid acogerá en un entorno seguro a los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización que deseen ver las novedades en tecnología y aplicaciones, y quieran encontrarse con los actores principales del mercado. La dinámica genuina del evento que reúne transversalmente tanto a impresores, como a especialistas del marcaje, de la comunicación, distribuidores, revendedores y clientes finales; continuará los días 26, 27 y 28 de abril de 2022. Los visitantes que ya se hayan registrado, recibirán en los próximos días una nueva acreditación con las nuevas fechas del evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas