Portal Profesional de Gestión Documental

Exaprint se compromete a mantener sus tarifas hasta finales de 2021

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2021

El contexto de fuerte recuperación económica mundial está generando importantes tensiones en el suministro de materias primas (papel, tintas, embalajes de cartón, etc.). Esta situación sin precedentes tiene un fuerte impacto en el precio de compra de los productos de impresión y alarga considerablemente los tiempos de aprovisionamiento.

Exaprint se compromete a mantener sus tarifas hasta finales de 2021

En este contexto, muchas imprentas han anunciado incrementos de precios muy significativos. En Exaprint, han decidido hacer todo lo posible para limitar el impacto del aumento de los costes de materias primas y favorecer la recuperación de la actividad durante este periodo. Así, y para promover la actividad de fin de año de los clientes, los precios se mantendrán estables hasta el 31 de diciembre de 2021. Trabajan a diario para evitar las rupturas de stock y los retrasos en las entregas. Sin embargo, recomiendan a sus clientes que tengan en cuenta estos riesgos al planificar sus proyectos.

La situación del mercado de las materias primas está provocando dificultades sin precedentes en el sector. Los equipos de Exaprint están movilizados al 100% para ofrecer soluciones creativas y permitir a los clientes realizar las campañas de fin de año en las mejores condiciones. Exaprint, con un centro de producción en Molins de Rei de más de 2000 m2, es el pionero de la impresión en línea para profesionales en Europa. Fundada en 1998 en Montpellier, lleva más de 20 años ofreciendo a todos los profesionales la más amplia gama de soportes personalizables de publicidad y comunicación, siempre apostando por la más alta calidad y con una producción local comprometida con el medio ambiente.

Exaprint imprime 350.000 m2 de papel cada día, envía 4.000 pedidos y ofrece más de 35.000 referencias. Todo ello en un contexto de compromiso y apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente: reciclaje del 100% de nuestros residuos (papel, cartón, plástico, madera, aluminio), uso de tintas de latex (sin compuestos orgánicos volátiles) y limitación de las emisiones de CO2.

El equipo de Molins de Rei está compuesto por más de 50 profesionales formados en la cada uno de las etapas del proceso de impresión: pre-impresión, calidad y postventa. Exaprint tiene la convicción de que el éxito se construye ante todo con un equipo experto, entusiasta y eficiente y con la atención diaria, cercana y de calidad a sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas