Portal Profesional de Gestión Documental

PFU (EMEA) Limited lanza el ScanSnap iX1300

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2021

PFU (EMEA) Limited ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos de tamaño reducido que ayudará a los usuarios a maximizar su productividad desde cualquier lugar en el que trabajen.

PFU (EMEA) Limited lanza el ScanSnap iX1300

Diseñado para adaptarse tanto a un escritorio como a otro espacio de trabajo improvisado, la doble ruta frontal y en U del ScanSnap iX1300 minimiza el espacio que ocupa el propio dispositivo, ya que no tiene que extenderse ninguna bandeja. El carácter práctico de este nuevo dispositivo se ve además reforzado con la posibilidad de escaneo directamente a servicios cloud o móviles sin necesidad de conectar el escáner a un PC. También permite guardar documentos en PDF con opción de búsqueda o archivos editables en aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint.

Con un arranque instantáneo que evita tiempos de espera, el escáner está listo para escanear en segundos a una velocidad de 30 páginas por minuto. Gracias a su doble ruta, se pueden escanear al momento hojas sueltas o folletos de 2 mm de grosor sin siquiera abrir la cubierta.

Al igual que todos los dispositivos de la gama, el ScanSnap iX1300 es sencillo y fácil de usar con solo pulsar un botón. El dispositivo incluye de serie el software ScanSnap Home, mediante el cual se pueden revisar, editar y etiquetar de forma personalizada los documentos escaneados desde una sola aplicación, lo cual hace más simple y manejable la gestión de los archivos escaneados.

"Los equipos de trabajo actuales deben ser adaptables", comenta Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. "Los empleados, propietarios de negocios y empresarios trabajan a menudo desde diferentes ubicaciones, de ahí que se espere que las soluciones de TI sean igual de flexibles. Gracias a su reducido tamaño operativo e innovaciones para ahorrar tiempo, el ScanSnap iX1300 es un medio práctico para que el profesional de hoy en día pueda hacer que el papel funcione allí donde decida llevar su oficina".

Artículos relacionados

Últimas revistas