Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG presenta la nueva VersaSTUDIO BN-20A en FESPA Global Print Expo 2021

  • Publicado el 29 de Octubre de 2021

Roland DG ha anunciado que presentará una nueva solución integral, la VersaSTUDIO BN-20A, en FESPA Global Print Expo 2021. La innovadora impresora de sobremesa se presentará junto con algunos de los equipos más populares y versátiles de la marca.

Roland DG presenta la nueva VersaSTUDIO BN-20A en FESPA Global Print Expo 2021

Roland DG presentará en primicia la impresora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20A en este evento presencial líder del sector que tendrá lugar en Ámsterdam del 12 al 15 de octubre. La excepcional impresora BN-20A es perfecta para los profesionales del sector que buscan un equipo completo de impresión y corte. Con un diseño compacto para ocupar poco espacio y permitir una instalación cómoda y segura, este equipo fácil de usar lo incluye todo en un solo dispositivo. Permite ofrecer imágenes y fotografías de la más alta calidad con colores vivos, gradaciones suaves y una reproducción precisa del color.

El equipo despertará el interés de aquellos que deseen empezar o ampliar su negocio para crear e imprimir artículos a pequeña escala de forma profesional, así como empresas y tiendas que deseen ampliar sus servicios actuales con nuevas aplicaciones de alta calidad, como camisetas, pósteres, adhesivos y pegatinas, todo ello con la comodidad que ofrece un dispositivo de sobremesa.

La BN-20A ha sido diseñada a partir de la experiencia obtenida tras el éxito de su predecesora, la VersaSTUDIO BN-20, que lleva más de 10 años en el mercado y cuenta con el mayor número de unidades vendidas de todos los equipos de impresión y corte.

Roland DG también presentará varios de sus productos y soluciones más populares y novedosos, incluyendo las impresoras/cortadoras VersaUV LEC2-330/640 , la impresora VersaUV LEF2-300 , la cortadora CAMM-1 GR2-640 , la impresora/cortadora TrueVIS VG2-640 y la impresora de gran formato VF2-640 , así como el software para la venta online de Roland DG: PersBiz.

«En Roland DG, sabemos lo importante que es para nuestros clientes que nuestros equipos tengan el mayor valor posible», afirma Stephen Davis, Director de Marketing de Roland DG EMEA. «La BN-20A personifica la relación calidad-precio, ya que ofrece soluciones de impresión y corte completas y de alta calidad en un dispositivo compacto. Estamos encantados de presentar la nueva solución en esta edición de FESPA.»

Artículos relacionados

Últimas revistas