Portal Profesional de Gestión Documental

AccurioPress C14000 de Konica Minolta gana el premio BLI 2021 PRO de Keypoint Intelligence

  • Publicado el 08 de Junio de 2021

Konica Minolta anuncia que ha recibido el premio Buyers Lab (BLI) 2021 PRO de Keypoint Intelligence, líder mundial en la evaluación de hardware, software y servicios de imágenes y documentos. Estos reconocimientos anuales, premian a los productos que mejor desempeño ofrecen en las pruebas de campo de producción durante el año anterior. AccurioPress C14000 de Konica Minolta con controlador EFI Fiery IC-319 obtuvo la máxima calificación en la categoría de dispositivos de producción CMYK de alto volumen excepcional y fue identificado como un producto pioneros en el mercado de la producción digital.

AccurioPress C14000 de Konica Minolta gana el premio BLI 2021 PRO de Keypoint Intelligence

“La innovadora Unidad de Calidad Inteligente IQ-501 de Konica Minolta nos ha impresionado desde el primer momento, ya que permite una configuración rápida del color y permite elaborar perfiles de registro de soportes de impresión y controlar de manera online las tolerancias de ajuste a través del operador”, afirma David Sweetnam, Director de Servicios de laboratorio e investigación para EMEA / Asia en Keypoint Intelligence y añade: "Esta tecnología ayudó al dispositivo a ofrecer un rendimiento sobresaliente en nuestras pruebas de duración de producción en las que, con más de 67.000 clics, el dispositivo nunca superó DeltaE00 3.4, ni mostró un desplazamiento de registro de imagen de más de 0,3 mm".

Otra innovación tecnológica clave señalada por Keypoint Intelligence que hace que la Konica Minolta AccurioPress C14000 destaque es la nueva unidad de recorte versátil TU-510. Esta cortadora y hendidora de cuatro lados en línea permite un acabado de sangrado completo para pancartas, folletos, correo directo y una opción de corte de tarjetas de presentación dedicada.

“Estamos muy contentos de haber logrado una entrada tan exitosa en el segmento de impresión de tóner de alto volumen con la Serie C14000, y sobre todo por el reconocimiento otorgado por Keypoint Intelligence”, dijo Edoardo Cotichini, Senior Manager Professional Print, Konica Minolta Business Solutions Europe. “La Unidad de Cuidado de Calidad Inteligente IQ-501 es nuestro diferenciador en el mercado y nos permite llevar la consistencia del color y la precisión del registro al siguiente nivel para nuestros clientes. Estamos tremendamente orgullosos de ser reconocidos por esta tecnología”.

Artículos relacionados

Últimas revistas