Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Jet Press 750S High Speed

  • Publicado el 14 de Mayo de 2021

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) ha anunciado el lanzamiento de su modelo Jet Press 750S High Speed, que ofrece las velocidades de salida más rápidas del sector, de 5400 hojas B2 por hora, para una prensa digital de inyección de tinta de hojas. Este nuevo modelo conserva todas las características de la actual Jet Press 750S para aplicaciones de impresión de envases comerciales y de cartón plegable:

Fujifilm anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Jet Press 750S High Speed

Alta calidad de imagen que supera la de la impresión offset. Gracias al uso de los avanzados cabezales de impresión "SAMBA" de alta densidad y precisión y la tinta de pigmento acuoso "VIVIDIA", el modelo Jet Press 750S High Speed es capaz de producir una impresión de altísima calidad igual o incluso mejor que el offset.

Alta velocidad de impresión de 5400 hojas por hora. El modelo Jet Press 750S High Speed ofrece la mayor productividad disponible para una prensa de inyección de tinta de hojas, 1,5 veces más rápida que la actual Jet Press 750S. Flexible. Según el tipo de trabajo que se ejecute, se puede cambiar el modo de alta calidad (3600 sph) y el modo de alto rendimiento (5400 sph) para obtener la máxima flexibilidad.

Mejora del coste total de propiedad. El modelo Jet Press 750S High Speed permite transferir una gama más amplia de trabajos de offset a digital para reducir el coste total de propiedad. Ampliable. La actualización in situ está disponible para los propietarios nuevos y actuales de la Jet Press 750S. El modelo Jet Press 750S High Speed se presentó en virtual.drupa. Está previsto que el modelo Jet Press 750S High Speed esté disponible en otoño de 2021. Fujifilm seguirá contribuyendo al desarrollo de la industria mundial de la impresión mediante el desarrollo y el suministro de productos innovadores para el mercado de la impresión digital, cuya popularidad es cada vez mayor.

Artículos relacionados

Últimas revistas