Portal Profesional de Gestión Documental

TSC Printronix Auto ID anuncia la evolución más importante hasta la fecha en sus impresoras y motores de impresión industriales

  • Publicado el 21 de Abril de 2021

TSC Printronix Auto ID, uno de los líderes mundiales de las soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, anuncia importantes avances tecnológicos en sus impresoras y motores de impresión industriales más populares de la gama TSC Auto ID. Son los más importantes realizados hasta la fecha, suficientes para revolucionar el mundo de la impresión.

TSC Printronix Auto ID anuncia la evolución más importante hasta la fecha en sus impresoras y motores de impresión industriales

Estos avances tecnológicos incluyen especialmente diferentes opciones en materia de conectividad inalámbrica para una mayor flexibilidad de comunicación y niveles de seguridad mucho más avanzados, nuevas capacidades de gestión de la movilidad para las empresas y mecanismos de gestión de los cabezales de impresión aún más evolucionados para prevenir y evitar cualquier riesgo de error de impresión con etiquetas incorrectas o de mala calidad.

Los modelos a los que se aplican estos desarrollos incluyen las famosas y potentes impresoras industriales de la familia MH, las impresoras de altas prestaciones de la serie MX, así como los motores de impresión de alta velocidad de la serie PEX. Las nuevas versiones MH241, MX241P y PEX-1001 se han equipado con componentes electrónicos de última generación. Además, se han aportado muchos desarrollos técnicos para aumentar sus prestaciones operativas. Por otra parte, TSC acaba de lanzar una nueva serie de impresoras de transferencia térmica de 6 pulgadas MH261, que completa y refuerza esta nueva generación de impresoras industriales.

Estos modelos de última generación cuentan con conectividades inalámbricas más potentes que sus predecesores, con módulos que combinan una conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth® 4.2, incluyendo una opción MFI Bluetooth 5.0 (certificada Apple) en algunas versiones. Todas estas opciones inalámbricas garantizan una itinerancia ultra rápida y una mayor productividad, incluso en diferentes redes Wi-Fi y con varios puntos de acceso, para garantizar que no se pierda ningún dato en caso de itinerancia y durante el paso de un punto de acceso a otro.

En cuanto a los mecanismos de los cabezales de impresión, pueden identificar e indicar en tiempo real cualquier punto defectuoso. Los usuarios reciben una alerta que les permite cambiar con antelación un cabezal de impresión defectuoso y de este modo evitar interrupciones del funcionamiento. Esta función está disponible en todas las impresoras de última generación.

Estas nuevas impresoras son compatibles con SOTI Connect, un software de gestión a distancia que permite que las empresas tengan una mayor visibilidad, con datos en tiempo real disponibles tanto del estado de la impresora como de sus prestaciones, sobre un parque completo de impresoras. Estos modelos ultra eficaces se utilizan idealmente para aplicaciones de impresión en los sectores de la logística, la fabricación, el comercio minorista, la distribución, la asistencia sanitaria y muchos más.

Los clientes que deseen actualizar su parque de impresoras existente tienen ahora la posibilidad de hacerlo gracias a una amplia variedad de opciones propuestas entre esta nueva gama de impresoras de última generación. En efecto, estos nuevos modelos aportan importantes avances en materia de prestaciones, competitividad y valor añadido en el mercado.

TSC Printronix Auto ID es una empresa líder en el diseño y la fabricación de innovadoras soluciones de impresión térmica para los sectores de la asistencia médica, la manufactura, el transporte y la logística, el comercio minorista, la automoción y la hostelería. La empresa está formada por dos marcas líderes del sector, TSC y Printronix Auto ID, reuniendo entre ambas más de 65 años de experiencia en el sector, un sólido apoyo de ingeniería de ventas local y un historial de inversión continua en el desarrollo de nuevos productos, y es capaz de adaptar rápidamente las soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes, desde pequeñas empresas hasta empresas de la lista Fortune 500. La cartera diversificada cubre un amplio espectro de impresoras térmicas de códigos de barras innovadoras, potentes y fiables, como por ejemplo modelos de nivel básico y de escritorio, dispositivos móviles e impresoras industriales de alto rendimiento. La gama integral se complementa con innovadoras impresoras de etiquetas en color y una amplia gama de consumibles.

Últimas revistas