Portal Profesional de Gestión Documental

Drupa virtual

  • Publicado el 19 de Abril de 2021

A pesar de que drupa no ha podido celebrarse físicamente esta semana tendrá lugar una drupa virtual entre el 20 y el 23 de abril en la que participarán expositores líderes de alrededor de 33 países. Este evento virtual se enfocará en innovaciones y tecnologías futuras para la comunidad global de impresión y embalaje.

En el Área de conferencias, se podrá obtener información valiosa sobre las mejores prácticas y tendencias comerciales globales. Se presenta un programa extenso, sobresaliente e inspirador con presentaciones, paneles de discusión y los mejores casos en más de 2.700 minutos. Paralelamente, los expositores ofrecerán 128 sesiones web en directo en el área de exposiciones.

Los cuatro temas de tendencia: la Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataformas, seguirán teniendo una influencia decisiva en la industria y ofrecerán orientación a los participantes con jornadas temáticas durante la feria. Así que no hay que perderse las novedades que presentarán desde HP a Landa, EFI, Ferag AG, IST Metz GmbH, manroland goss web systems GmbH, Zünd Systemtechnik AG, Leonhard Kurz, DuPont de Nemours, Kodak, Komori, BlueCrest, CloudLab, Fujifilm, Hybrid Software, Koenig & Bauer, Mimaki, OQChemicals y Xeikon.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas