Portal Profesional de Gestión Documental

HP presenta el programa de certificación en reutilización de equipos (CPO) para las prensas HP Indigo

  • Publicado el 01 de Marzo de 2021

HP ha presentado una nueva oportunidad para adquirir la tecnología de impresión digital HP Indigo, que permitirá a los proveedores de servicios de impresión de todos los niveles ofrecer una impresión digital altamente productiva y versátil con un importante ahorro de la inversión (capex).

HP presenta el programa de certificación en reutilización de equipos (CPO) para las prensas HP Indigo

El nuevo programa de certificación en reutilización de equipos HP Indigo (CPO), que comienza con las unidades B2 HP Indigo 10000 Digital Press, ofrece prensas que ya han sido utilizadas a un precio más accesible. Las prensas se certifican y se vuelven a vender tras someterse a un riguroso proceso de renovación y actualización para garantizar que ofrecen las ventajas de la calidad de HP Indigo y las aplicaciones avanzadas junto con una producción fiable.

“Ahora es el momento de afianzar los pilares de nuestro crecimiento e invertir en soluciones que puedan atraer oportunidades de trabajo de alto valor que aseguren un futuro rentable", ha señalado Haim Levit, director general de HP Indigo. “Por eso presentamos ahora el programa HP Indigo CPO, que amplía las opciones de inversión para que los proveedores de servicios de impresión se unan al mundo de HP Indigo y accedan a oportunidades de crecimiento únicas, utilizando las ventajas de la tecnología HP Indigo LEP”.

Este programa incluye un portfolio de prensas digitales HP Indigo que ya han sido utilizadas y destinadas para la impresión comercial profesional, etiquetas y envases, incluidas las series HP Indigo 10000, HP Indigo 12000, HP Indigo 7000 y de banda estrecha la 6000. Woods Printing Company, una imprenta offset tradicional, eligió la solución HP Indigo 10000 reutilizada para iniciar su transición a la impresión digital.

“El programa de segunda mano de HP nos permitió, a una imprenta offset más pequeña, incorporar la misma tecnología de offset digital HP Indigo con una inversión menor y más ajustada al tamaño de nuestro negocio, pero que nos permitía seguir ofreciendo a nuestros clientes las ventajas de la tecnología de impresión digital HP Indigo",

Un estricto proceso de aprobación garantiza la calidad y fiabilidad de las prensas digitales HP Indigo para las unidades CPO. Las prensas digitales se seleccionan e inspeccionan cuidadosamente como candidatas a la renovación en función de la antigüedad de la prensa, el volumen de impresión y el estado para someterse al proceso de renovación del programa CPO, que incluye: Sustitución de docenas de piezas, actualización del hardware más reciente para garantizar una calidad de impresión digital y una fiabilidad sin límites. Nuevas configuraciones de software que incluyen el último front end digital (DFE) para impulsar los datos variables y la conectividad PrintOSX, abriendo una oportunidad para el desarrollo de la productividad y nuevas aplicaciones. Una garantía de seis meses.

Además, para reducir el impacto de la impresión en el medio ambiente, el programa CPO permite a HP Indigo y a sus clientes participar en una economía circular, recuperando prensas Indigo que ya han sido utilizadas e instalarlas en las sedes de nuevos clientes.

La prensa digital HP Indigo 10000 ya está disponible dentro del programa CPO en determinadas regiones. Se espera que haya más prensas disponibles a lo largo de este año, incluidas las prensas comerciales de la serie B2 HP Indigo 12000 y HP Indigo 7000 y las prensas para etiquetas de la serie HP Indigo 6000 de banda estrecha.

Artículos relacionados

Últimas revistas