Portal Profesional de Gestión Documental

Digicom Virtual Conference: “El momento ‘post-mascarilla’ nos lleva a sacar el ingenio y pensar en nuevas formas de negocio”

  • Publicado el 23 de Febrero de 2021

Recientemente se ha celebrado una nueva Digicom Virtual Conference, un evento digital en el que hemos reunido a cinco expertos del sector de la impresión digital para que nos expliquen de qué manera se han tenido que adaptar a esta nueva realidad y cómo creen que evolucionará en los próximos meses.

Digicom Virtual Conference: “El momento ‘post-mascarilla’ nos lleva a sacar el ingenio y pensar en nuevas formas de negocio”

Javier Rodríguez, de Creaciones Japy; Carla Sánchez, de Little Details; Magi Besoli, de EPSON; y Rodolfo Besoli, de SISER estuvieron acompañados de Miguel Blázquez, de M2M para debatir sobre estas cuestiones. Durante una hora, los participantes en este debate hablaron sobre cuáles serán las tendencias en impresión digital a lo largo de este año, las opciones que existen entre los mundos off y online, cómo recuperar la confianza de los clientes, o la sublimación y qué hay más allá del boom de las mascarillas personalizadas.

Los presentes recalcaron que el mundo online y offline se tienen que apoyar mutuamente. “Tienen que aprender a convivir de manera armonizada”, aseguraron. También reiteraron la importancia de contar con una tienda física “ya que hay que aprender a escuchar al cliente y saber qué quiere, y eso se da en las tiendas físicas”.

Sobre el nuevo negocio de las mascarillas personalizadas, los participantes aseguraron que durante los meses de confinamiento se observó un gran incremento de la demanda de este nuevo producto. “Actualmente, y debido a la gran oferta que tenemos ahora en el mercado, ya no es algo que esté tan en auge. El momento ‘post-mascarilla’ nos lleva a saca el ingenio y pensar en nuevas formas de negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas