Portal Profesional de Gestión Documental

PFU (EMEA) Limited se alía con UiPath para integrar las más avanzadas tecnologías de captura documental con los sistemas Automatización Robótica de Procesos (RPA)

  • Publicado el 04 de Enero de 2021

PFU (EMEA) Limited ha anunciado una innovadora alianza con UiPath, la compañía de software de automatización robótica de procesos (RPA) empresariales, para facilitar la automatización completa de los procesos documentales basados en papel físico.

PFU (EMEA) Limited se alía con UiPath para integrar las más avanzadas tecnologías de captura documental con los sistemas Automatización Robótica de Procesos (RPA)

La clave de la alianza está en la integración entre la solución RPA de UiPath y Easy NX Connect for Paperstream NX Manager, una solución de software basada en servidor y diseñada para la nube. Esta nueva solución permite a las organizaciones implementar de forma rápida soluciones de automatización inteligente para documentos físicos, combinando tecnologías de software como servicio (SaaS) y el escáner Fujitsu fi-7300NX diseñado específicamente para estos procesos.

La Plataforma de Automatización de UiPath ayuda a organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles en entornos rápidamente cambiantes y con alta variabilidad en la demanda. Aborda la automatización con herramientas de descubrimiento de procesos y sesiones de trabajo con los responsables de los distintos procesos, a través de las cuales determina el alcance y las prioridades de automatización.

En los entornos más complejos se añaden capacidades de inteligencia artificial para la comprensión de documentos y se proporcionan análisis sofisticados para medir el impacto de la automatización en el negocio. La estrategia generalizada de priorizar la eficiencia en los procesos de negocio ha demostrado ser esencial y transformadora, permitiendo que todos los usuarios -desde desarrolladores y consultores de RPA hasta usuarios finales de la empresa- colaboren y pongan la automatización y la eficiencia directamente en el centro del trabajo diario.

"A medida que las organizaciones buscan transformarse digitalmente y dar tiempo a su personal para que se centren en tareas complejas, necesitan soluciones que les permitan adoptar la Inteligencia Organizacional y enlazar de forma eficiente el mundo físico y el digital", comenta Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. "Con UiPath y la integración con Easy NX Connect for Paperstream NX Manager, las organizaciones pueden adoptar prácticas de trabajo inteligentes y evitar el procesamiento manual de documentos. Con el software RPA inteligente, cada vez que los usuarios escanean utilizando un Fujitsu fi-7300NX habilitado por UiPath, sus documentos físicos podrán ser gestionados con un grado de automatismo, eficiencia y sencillez sin igual”.

Esta alianza permite ofrecer por parte de la red de partners de PFU EMEA y de UiPath una solución avanzada e inteligente muy fácil de usar y desplegar. Los usuarios del Orchestrator de UiPath y el Fujitsu fi-7300NX solo necesitan pulsar un botón para escanear y procesar documentos. La instalación es sencilla y no es necesario que la realice un técnico, y está disponible para ser desplegada como una solución autónoma sin PC. La integración del hardware con UiPath también es sencilla; con Easy NX Connect for Paperstream NX Manager, se puede conceder acceso individual a los empleados a través de un único dispositivo Fujitsu fi-7300NX compartido. Una vez registrados, los usuarios pueden acceder a los trabajos escaneados automáticamente por el software RPA de UiPath.

Los clientes podrán ver la tecnología online y presencialmente a través del Laboratorio de Inmersión de UiPath, en el que un fi-7300NX ofrecerá una demostración de cómo la tecnología de captura e hiperautomatización puede proporcionar soluciones de alto rendimiento como el procesamiento de facturas y pedidos vinculados a ERPs de SAP y Salesforce.

"Sabemos que la captura es un componente clave en cualquier proceso de transformación digital", afirma Boris Krumrey, vicepresidente de Innovaciones de Automatización en UiPath y el arquitecto del proyecto UiPath Immersion Lab. "Nos complace mostrar nuestra colaboración con PFU (EMEA) Limited en nuestro Laboratorio de Inmersión, dando a los clientes la oportunidad de entender y experimentar el potencial de tecnologías de captura documental como el Fujitsu fi-7300NX, Easy NX Connect for Paperstream NX Manager y la Plataforma de Automatización UiPath para procesar y consolidar los datos actualmente bloqueados en el mundo físico".

Artículos relacionados

Últimas revistas