Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. ofrece el mejor soporte en la personalización y envío de regalos navideños

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2020

Cada vez son más las personas que realizan sus compras navideñas mediante una plataforma online y Mail Boxes Etc. les ofrece el servicio de envío y recepción de todos estos regalos. Además, la marca dispone de distintas soluciones de Marketing e impresión para personalizar al máximo el envío de estos obsequios navideños.

Mail Boxes Etc. ofrece el mejor soporte en la personalización y envío de regalos navideños

La Navidad es uno de los momentos de mayor consumo de todo el año y cada vez son más los españoles que realizan sus compras digitalmente. Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes un conjunto de servicios que facilitan la organización de estos envíos y, también, la recepción de la paquetería que se envía durante esta época de forma masiva.

Los servicios concretos que MBE propone a sus clientes son: Envío y embalaje: Gestionar los envíos durante el pico de Navidades debe planificarse sin dar espacio a la improvisación del último momento. Si no, puede resultar una auténtica carga procesar todos los envíos de regalos de Navidad. En Mail Boxes Etc. son expertos en gestionar envíos personales o de empresa: recogida, almacenamiento, picking, embalaje profesional, impresión de materiales promocionales y envíos masivos. Además, durante toda la campaña MBE tiene en cuenta las preferencias de cada cliente y le informa debidamente sobre el estado del envío en todo momento.

MBE Safe Value: Las personas que necesiten enviar regalos de gran valor durante esta época festiva pueden confiar en MBE SafeValue, que les asegura el envío de este tipo de regalos durante las fechas navideñas. MBE SafeValue es el servicio todo-en-uno que cubre el valor del artículo enviado y del coste del envío y embalaje, desde el momento de la recogida hasta su entrega al destinatario. MBE sigue todos los protocolos de envío y protección para que el regalo llegue bien a destino, pero en caso contrario, lo reembolsa por pérdida o daño.

Soluciones de Marketing e impresión: Durante la campaña de Navidad es imprescindible contar con un soporte gráfico y de impresión para diseñar y personalizar postales navideñas, calendarios, fotos, personalización de cajas, embalaje exclusivo, etc. Los centros Mail Boxes Etc. ofrecen las siguientes soluciones en concreto: Postales Navidad: Diseñan e imprimen felicitaciones de Navidad, para que sean tan perfectas como los clientes se merecen. La marca sabe lo importante que es causar una buena impresión, y más en estas fechas. Calendarios 2021: Pensados para empresas y particulares. Diseñados especialmente para un negocio o también con fotos familiares.

Envío fácil de pedidos: Los Centros MBE ofrecen multitud de soluciones para gestionar los envíos desde una tienda online: recogida en el almacén o en el domicilio, embalaje profesional, selección del courier más adecuado según las preferencias del cliente, incluso cubriendo el valor de cada pedido. Los especialistas de MBE se adaptan a todas las necesidades; tanto las de los particulares, como las de las empresas.

Últimas revistas