Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print Days online se pone en marcha en noviembre

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2020

Durante el mes de noviembre, todos los jueves y los viernes a las 12:00 tendrán lugar seminarios organizados por C!Print. Con el propósito de informar y aportar contenido a la comunidad de profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización, nacen los C!Print Days online, una serie de seminarios online donde participarán marcas líderes del mercado, asociaciones y creadores de contenido del sector.

C!Print Days online se pone en marcha en noviembre

El jueves 5 de noviembre, 12:00: Descubre la última innovación de Epson con tinta de resina. Se mostrará cómo, con la nueva SureColor SC-R5000 de 64”, se consiguen impresiones precisas y máxima consistencia cromática en los trabajos de signage y decoración. Para ahorrarse laminados post-impresión, esta es la solución. Será impartido por Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica.

El viernes 6 de noviembre, 12:00: Presentación de equipos Mimaki. Presentará en profundidad los equipos punteros de Mimaki. EL jueves 12 de noviembre, 12:00 se presentará la iniciación a la sublimación. que necesitamos, qué podemos hacer…” Juan Blanco, creador del canal GRAFIK LANDIA, especializado en artes gráficas e impresión digital, te enseña todo lo que necesitas aprender para iniciarte en la sublimación. ¡No te lo pierdas! Una única difusión.

El viernes 13 de noviembre, a las 12:00 Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España presentará: juntos en la reactivación del sector y entrega de la edición especial de los premios Ramón Sayans. El sector de la comunicación visual ha sido duramente castigado por la crisis de la Covid-19, pero sus empresas no se han rendido y han buscado la manera de mantenerse y de ayudar a luchar contra la pandemia. En esta ponencia analizaremos la situación actual de la industria de la comunicación visual y sus perspectivas de recuperación. Además, entregaremos los galardones de la edición especial de los Premios Ramón Sayans, que este 2020 reconocen los proyectos puestos en marcha por las empresas del sector para aportar sus recursos humanos y materiales para ayudar en la lucha contra la Covid-19.

El jueves 19 de noviembre, 12:00 tendrá lugar una mesa redonda: como reactivar o adaptar el negocio en la nueva normalidad. En esta mesa redonda se presentarán las mejores prácticas para adaptar el negocio a la nueva normalidad. Contará con las innovadoras ideas de TRUYOL DIGITAL, compañía de referencia en España que ofrece servicios de impresión digital para profesionales de las artes gráficas.

También participará hablando sobre las últimas tendencias DIGIDELTA, fabricante y proveedor de sistemas integrados con soluciones para los mercados de la Comunicación Visual, Industria Textil, Etiquetado y Embalaje. También se contará con la presencia de la Asociación de empresas de serigrafía e impresión digital FESPA España, que hablará sobre las medidas que durante esta crisis están poniendo en marcha en su excepcional esfuerzo para proteger e impulsar la industria, y adaptarse a esta nueva normalidad. Participarán: Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España, Orlando Portillo, Director Comercial de TRUYOL DIGITAL, y con DIGIDELTA SOLUTIONS.

El viernes 20 de noviembre, 12:00 tendrá lugar otra mesa redonda: innovación para una impresión más sostenible. En esta mesa redonda se presentarán los planes y propósitos de las principales marcas del sector, como EPSON, para conseguir mitigar el impacto medioambiental de la impresión profesional. Desde la eficiencia energética, a las tintas responsables con el medio ambiente o la reducción de residuos y consumo de recursos, se podrá analizar por qué trabajar con unas soluciones u otras y también permitirá dar un mensaje de sostenibilidad a los clientes. Se contará también con la participación del impresor MARC MARTÍ, que explicará cómo trabajar de manera más sostenible. Participarán: Raúl Sanahuja Communications Manager de Epson Ibérica y Alex García, de MARC MARTÍ.

El jueves 26 de noviembre, 12:00 HP presenta sus soluciones más sostenibles y el viernes 27 de noviembre, 12:00 se darán a conocer las herramientas que facilitan el trabajo: presentación C!Print Sourcing y software de personalización photocenter 3D. En este webinar se conocerá a fondo la nueva plataforma online de búsqueda de equipos y material C!Print Sourcing. Una herramienta concebida como una extensión del Salón C!Print, en la que se puede encontrar información, noticias, productos de impresión, corte, acabado, sublimación, y un sinfín de categorías. Además, se mostrará lo sencillo que es contactar con distribuidores y fabricantes. También presentarán las soluciones de software de personalización textil de Photocenter 3D. Participarán Mónica Calvo, Responsable Marketing C!Print Madrid, Sergio Brotons y Héctor Brotons de PhotoCenter 3D.

Artículos relacionados

Últimas revistas