Portal Profesional de Gestión Documental

Digidelta refuerza la campaña de reanudación del Plan Renove con novedades

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2020

Bajo el concepto de “renovar para innovar”, Digidelta sigue a todo trapo con la campaña de intercambio de impresoras Mimaki. El plan Renove continuará contribuyendo con la evolución de los profesionales del mercado de la impresión digital de gran formato hasta el final del 2020 y abarca nuevos equipos.

Digidelta refuerza la campaña de reanudación del Plan Renove con novedades

Con el objetivo de incentivar a las empresas a invertir de forma sostenible en tecnología avanzada, el Plan Renove es una alternativa rentable que ofrece entre 5,000€ y 28,200€ por el equipo usado de cualquier marca. El valor definido se descuenta al adquirir las diversas máquinas Mimaki incluidas en la campaña.

Digidelta no deja fuera de la ecuación al sector textil en esta segunda fase e incluye el equipo TS55-1800, la impresora de sublimación textil que garantiza una larga durabilidad e intensidad de colores a la hora de imprimir prendas, principalmente en ropa deportiva.

Otra novedad es el equipo Mimaki JFX200-2315 EX, que viene a sustituir al equipo JFX200-2315 en la campaña. Un upgrade en la tecnología UV LED que destaca en la impresión de rótulos, impresión con relieves 2.5D y que ofrece una amplia variedad de posibilidades de impresión.

Digidelta refuerza la campaña de reanudación del Plan Renove con novedades

Siguiendo la lógica de evolución continua que destaca a Mimaki en el mercado, Digidelta presenta la versión superior del equipo UCJV-150, el UCJV300-160. Un equipo UV LED con corte integrado que aporta practicidad y economía, con bajos costes operacionales e impresión en una amplia gama de materiales.

Además de las nuevas apuestas del Plan Renove, que dura hasta el final del 2020, la impresora CJV300-160 Plus y la UV LED UJF-6042 MKII continúan siendo parte de esta campaña de reanudación, presentando respuestas para varios tipos de necesidades.

Para etiquetado y rotulación, el solvente CJV300-160 Plus (equipo de impresión y corte) ofrece colores vibrantes con alta calidad fotográfica y bajo coste de mantenimiento e instalación. A su vez, el equipo UJF-6042 MKII demuestra ser una máquina versátil con sus impresiones hasta tamaño A2 y ancho 153mm.

El UJV500-320 es el equipo ideal para el pequeño comercio, exposiciones, escaparates o aplicaciones similares. Una impresora que imprime hasta 3.2m de ancho, con la opción de utilizar dos rollos simultáneamente, cuya adquisición a través del Plan Renove ofrece una gran oportunidad para comenzar a “pensar en grande”.

Y, hablando de “pensar en grande”, también con impresiones de hasta 3.2m de ancho, se incluye el solvente SWJ-320EA. Una impresora con cabezales de impresión de alta velocidad que garantizan una alta producción y versatilidad en aplicaciones indoor y outdoor. Con estas novedades del Plan Renove, Digidelta y Mimaki aportan valor a las empresas y a la campaña, manteniendo el objetivo principal con el que fue creada: renovar para innovar, con sostenibilidad y rentabilidad como palabras clave.

Artículos relacionados

Últimas revistas