Portal Profesional de Gestión Documental

Coloreel anuncia un acuerdo con un distribuidor en los Países Bajos

  • Publicado el 17 de Mayo de 2019

Coloreel amplía su red de distribución en Europa con Pals Print & Screen, distribuidor de máquinas de bordar, impresoras digitales y ahora unidades de Coloreel en Holanda y Bélgica. Pals Print & Screen se ocupará de las ventas, el servicio y la instalación a todos los clientes de su mercado.

“Es un avance sorprendente e innovador que el negocio del bordado estaba esperando. Para nosotros, la unidad Coloreel es un producto exclusivo que se suma a nuestra gama de marcas de máquinas. Ofrece grandes oportunidades y soluciones en el mundo moderno, como por ejemplo las tiendas online que ahora pueden bordar diseños con colores ilimitados e incluso degradados a todo color,“ dice Anton Pals de Pals Print & Screen, distribuidor de Coloreel para los Países Bajos y Bélgica (parte de habla holandesa).

Coloreel anuncia un acuerdo con un distribuidor en los Países Bajos

Pals Print & Screen es una empresa familiar en la que padre, hija e hijo trabajan en la empresa y han pasado toda su vida dentro del sector. Sus principales segmentos son el bordado de perfiles, el vestuario laboral, los logotipos y el deporte. Los mercados holandés y belga son bien conocidos por sus altas exigencias en el campo de la calidad de impresión y bordado. La combinación del uso de diferentes tecnologías, la personalización y la demanda de plazos de entrega rápidos son muy importantes. Los mercados están bien desarrollados dentro de los servicios online y web para la industria del bordado.

”Ahora cubrimos toda Europa Occidental con nuestra red de distribución y, a través de este acuerdo, tenemos otro socio motivado y entusiasta que quiere trabajar con nuestra revolucionaria unidad Coloreel,” dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

La tecnología innovadora de Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad del hilo textil durante la producción, abriendo nuevas e increíbles posibilidades de diseño y aumentando la productividad con un mínimo desperdicio de recursos. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer a Pals Print & Screen en Texprocess del 14 al 17 de mayo junto a los demás distribuidores europeos. En el stand C42 del pabellón 5, Coloreel mostrará las múltiples posibilidades de la unidad Coloreel.

Últimas revistas