Portal Profesional de Gestión Documental

Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para Fespa

  • Publicado el 23 de Abril de 2019

Avery Dennison está decidido a impresionar a sus clientes en la FESPA 2019 de este año con un nuevo y sorprendente stand en el que se exponen las últimas creaciones de las marcas Avery Dennison y Mactac. Los visitantes de la FESPA 2019 descubrirán lo último en productos y materiales para la rotulación integral de vehículos, aplicaciones arquitectónicas y decoración de interiores, destacando las novedades de Avery Dennison y Mactac que ayudan a ampliar y diferenciar las ofertas de negocio de los clientes.

Oliver Guenther, director senior de Estrategias de Canal y Marketing, dijo que las soluciones presentadas ayudarán a los diseñadores y a los instaladores a elevar el nivel. "Causar un impacto real exige tanto creatividad por parte de los profesionales gráficos como el correcto funcionamiento de los materiales que utilizan, y nos encanta escuchar que nuestro ambicioso programa de investigación y desarrollo satisface las necesidades de nuestros clientes".

En 2019 Avery Dennison y Mactac presentarán: Laminados y films de rotulación y digital de última generación. Novedosos films de rotulación y films para proteger la pintura. Sorprendentes films para ventanas. Nueva serie para señalización, y novedades en productos para vehículos de emergencia.

Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para Fespa

Uno de los productos más destacados de Avery Dennison será la serie de laminados protectores mejorada DOL 1400Z, con una mayor transparencia y posibilidad de estiramiento de hasta un 220%. Todo con una garantía de 6 años en vertical y 3 en horizontal. Están disponibles en las versiones brillo, mate y satinado, para rotulación de vehículos y aplicaciones de gráficos 3D exigentes.

Las opciones de Mactac para aplicación en interiores y comercios incluirán un nuevo producto JT 8300 DOT Floor para gráficos en suelo. Este film antideslizante amplía la gama JT 8300 DOT que ha sido diseñada para ser tan fácil de aplicar que cualquier persona no profesional pueda obtener excelentes resultados en exposiciones y superficies comerciales. JT 8300 DOT Floor es un film gráfico para suelo, imprimible de forma directa y que no necesita laminado.

Como la mayor exposición de Europa en cuanto a serigrafía, impresiones digitales de gran formato, impresión textil y soluciones de señalización, Frédéric Noël, vicepresidente de Graphics Solutions Europe señaló que “el ambiente único de FESPA reúne a las personas con la única intención de compartir ideas e inspiración. Es un momento clave del año para desarrollar el pensamiento creativo y compartir conversaciones con nuestros visitantes sobre tendencias, nuevas ideas y mejores materiales. Estos debates creativos nos ayudan a garantizar que los instaladores tengan todo lo que necesitan, tanto ahora como en el futuro, para hacer crecer sus negocios". Avery Dennison y Mactac estará en el stand E50 del pabellón B5 de la feria de Múnich del 14 al 17 de mayo de 2019.

Artículos relacionados

Últimas revistas