Portal Profesional de Gestión Documental

Trotec vuelve la feria Graphispag de Barcelona

  • Publicado el 17 de Marzo de 2017

Trotec Laser, va a estar presente en Graphispag presentando el valor que aporta la tecnología láser en los elementos modernos de comunicación y diseño, como elemento innovador, que además ayuda a rentabilizar y maximizar los negocios de los usuarios de esta tecnología.


El láser se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas definitivas para personalizar y crear gracias a su extrema versatilidad en cuanto a los materiales con los que se puede trabajar, la calidad de los acabados de los productos "laserados" y el ahorro de tiempo y los costes de producción que supone tener un láser frente a otras tecnologías de corte y grabado. Además, el láser permite producir o personalizar de forma rentable tanto grandes como pequeñas tiradas, siendo rentable desde la primera unidad.


Los visitantes de Graphispag podrán ver entre otros sistemas, el nuevo diseño del láser de corte de papel SpeedMarker GS, que presenta de de manera opcional 2 módulos de automatización de carga y descarga de papel. Este láser de CO2 de tecnología galvanométrica, tiene un área de trabajo de 500*500 mm y alcanza una velocidad de corte de 9 metros por segundo. Será la primera vez que este sistema láser viaje a España.


Artículos relacionados

Últimas revistas