|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opiniones ~


Opiniones: 165, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Neil Rackham: “Ser franco, mostrar interés real y ser competente son las tres características que hacen que un cliente confíe en una organización”
19-08-2019
El World Marketing & Sales Forum, el mayor evento de marketing y ventas del mundo celebró su primera edición en Barcelona con la intervención de ponentes de la talla de Martin Lindstrom, futurista de marcas y pionero en el campo de la psicología del consumidor, Neil Rackham, la mayor autoridad del mundo en ventas, y Mohanbir Sawhney, profesor en la Kellogg School of Management, entre otros.
World Marketing & Sales Forum

Las nuevas estrategias de fidelización de los clientes
12-08-2019
El objetivo de toda compañía es crecer. Cualquier estrategia que se lleve a cabo para conseguir esta meta se basa en cuidar al cliente, la parte más importante de una compañía. De ahí que las firmas se centren cada vez más en campañas de fidelización de los usuarios, que destacan por ser llamativas y fuera del core de negocio.
Pepeenergy

Siete errores que evitar en el registro de la jornada laboral
05-08-2019
Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de registrar la jornada de sus trabajadores. La aplicación de la norma generó confusión entre las empresas y no todas saben cómo aplicarla correctamente. Las inspecciones ya han empezado y con ellas las sanciones, que pueden llegar a los 187.515 euros.
www.b-safe.es

¿Qué tienen que saber las empresas para cumplir con la nueva Ley de Responsabilidad Ambiental?
29-07-2019
La idea de desarrollo sostenible ha logrado que empresa y medio ambiente, hasta ahora dos conceptos que parecían enfrentados, logren entenderse. Para ello, las compañías tienen que cumplir una serie de medidas para ser ecoeficientes. Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial TÜV Rheinland explica cómo les afecta la nueva ley de Responsabilidad Ambiental.
TÜV Rheinland

Cuatro consejos para minimizar los gastos logísticos en el eCommerce
15-07-2019
La logística vive una época dorada gracias al eCommerce y es que según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, el comercio electrónico impulsa un 5,6% las ventas de las compañías de logística en España. Pero ¿supone esto un gasto extra importante para las empresas de comercio electrónico?
Trusted Shops (www.trustedshops.es)

Cómo las eficiencias de tiempo tienen un efecto en cadena positivo en la productividad
08-07-2019
A medida que hacemos la transición a la segunda mitad del año, me encuentro apreciando el tiempo como un bien precioso. Creo que éste es particularmente el caso cuando se trata de negocios. En mi opinión, la clave del éxito no es perder tiempo sino invertir en él.
Marc Hermans, Director of Sales EMEA at SAi (march@thinksai.com)