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Opiniones: 173, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Identificar el talento del equipo y saber adaptarlo a cada puesto, clave para el éxito empresarial
14-10-2019
Cada vez es mayor la conciencia dentro de las organizaciones de la importancia del factor humano en el éxito de una empresa y, en este sentido, adaptar cada talento al puesto adecuado es la clave para aumentar la productividad y crecimiento de una organización. Trivu, el ecosistema global que impulsa oportunidades para conectar, activar y potenciar talento con el objetivo de generar impacto real, ofrece algunas claves en este sentido, dando un sentido más amplio a la tradicional asociación de talento y juventud.
Trivu

Destapando la Mediocridad
07-10-2019
Existe una sensación bastante generalizada de que, en este país, en esta sociedad, se gestiona, se legisla, se gobierna y, en definitiva, se vive rozando la mediocridad y de que, posiblemente, todos estamos, de algún modo u otro, rodeados de ella. Este concepto de mediocridad, que algunos han traducido como “dimisión interior”, y que la RAE define como “de calidad media, de poco mérito, tirando a malo”, aplicado a la empresa, tiene una alta capacidad para llegar a interferir en los objetivos de negocio de nuestras compañías a medio y largo plazo.
Santi Navarro, Director STM-GRUPO MASTERTEC (www.grupostm.com)

Redefiniendo el futuro de la venta física con la Realidad Aumentada (AR)
30-09-2019
La Realidad Aumentada (AR) trae cambios para transformar nuestras vidas diarias. Para el comercio, presenta oportunidades al innovar la experiencia del cliente y elevar los niveles de productividad en las operaciones. Pero ¿cómo funciona exactamente la Realidad Aumentada en el comercio, y cómo pueden las tiendas aprovechar esta sorprendente tecnología para crear experiencias de compra más inteligentes y fluidas?
José Luis Rico Rodríguez, Sales Director South Europe de Scandit (www.scandit.com/es)

WhatsApp en la nueva era digital del Customer Engagement
23-09-2019
Recientemente se ha celebrado la cuarta edición del Digital Enterprise Show (DES), un evento que se ha convertido en una referencia del sector tecnológico y que ha logrado congregar a líderes digitales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando nuevos modelos de negocio en las compañías. Altitude Software ha estado presente junto a otros grandes líderes de la industria como IBM, Telefónica, KPMG o Banco Santander, para presentar soluciones, propuestas y novedades para impulsar la transformación digital de las compañías.
Altitude Software

¿Por qué es hora de desplegarse a la nube?
16-09-2019
Pasar los flujos de trabajo de su oficina a sistemas de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés), como Office 365, se está convirtiendo en la norma para muchas empresas. Los flujos de trabajo de impresión y documentos pueden pasarse por alto, pero a juzgar por los cambios tecnológicos actuales dentro de la oficina, no pasará mucho tiempo antes de que ambos sistemas migren a la nube.
Canon Mexicana

7 de cada 10 compradores abandonan una tienda online si la experiencia de uso no está optimizada
09-09-2019
El objetivo de cualquier empresa es mejorar sus ventas. Un fin para el que, en el mundo online, tiene cada vez más peso la figura del UX Designer. Un profesional que, hasta hace poco, había pasado desapercibido y que ahora se ha convertido en imprescindible para las empresas, ya que es el encargado de mejorar la experiencia que tienen los usuarios con los productos que ofrecen los negocios a través de Internet.
www.ebolution.com

Cinco sencillos pasos para mejorar las copias de seguridad
02-09-2019
Tras el Día Mundial de la Copia de Seguridad, el estudio anual de actitudes y hábitos de protección de datos que hemos llevado a cabo, ha revelado que el 65% de los consumidores han sufrido pérdidas de datos, lo que se traduce en casi un 30% más de personas que informaron que ellos o algún miembro de su familia sufrieron pérdidas de datos en 2018, un aumento muy significativo.
Peter Hale, Gerente Senior de Marketing de Contenidos en Acronis

Claves para ganar la batalla en la reputación online de tu negocio
26-08-2019
A día de hoy la reputación de tu empresa no se limita a los productos o servicios que vendas, la atención al cliente, o el logo que tengas. Actualmente en la reputación de la compañía entra cada pequeño detalle, unos detalles que saltan a la red y pueden verse magnificados con la rapidez y altavoz de la internet.
QDQ media

Neil Rackham: “Ser franco, mostrar interés real y ser competente son las tres características que hacen que un cliente confíe en una organización”
19-08-2019
El World Marketing & Sales Forum, el mayor evento de marketing y ventas del mundo celebró su primera edición en Barcelona con la intervención de ponentes de la talla de Martin Lindstrom, futurista de marcas y pionero en el campo de la psicología del consumidor, Neil Rackham, la mayor autoridad del mundo en ventas, y Mohanbir Sawhney, profesor en la Kellogg School of Management, entre otros.
World Marketing & Sales Forum

Las nuevas estrategias de fidelización de los clientes
12-08-2019
El objetivo de toda compañía es crecer. Cualquier estrategia que se lleve a cabo para conseguir esta meta se basa en cuidar al cliente, la parte más importante de una compañía. De ahí que las firmas se centren cada vez más en campañas de fidelización de los usuarios, que destacan por ser llamativas y fuera del core de negocio.
Pepeenergy

Siete errores que evitar en el registro de la jornada laboral
05-08-2019
Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de registrar la jornada de sus trabajadores. La aplicación de la norma generó confusión entre las empresas y no todas saben cómo aplicarla correctamente. Las inspecciones ya han empezado y con ellas las sanciones, que pueden llegar a los 187.515 euros.
www.b-safe.es

¿Qué tienen que saber las empresas para cumplir con la nueva Ley de Responsabilidad Ambiental?
29-07-2019
La idea de desarrollo sostenible ha logrado que empresa y medio ambiente, hasta ahora dos conceptos que parecían enfrentados, logren entenderse. Para ello, las compañías tienen que cumplir una serie de medidas para ser ecoeficientes. Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial TÜV Rheinland explica cómo les afecta la nueva ley de Responsabilidad Ambiental.
TÜV Rheinland

Cuatro consejos para minimizar los gastos logísticos en el eCommerce
15-07-2019
La logística vive una época dorada gracias al eCommerce y es que según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, el comercio electrónico impulsa un 5,6% las ventas de las compañías de logística en España. Pero ¿supone esto un gasto extra importante para las empresas de comercio electrónico?
Trusted Shops (www.trustedshops.es)

Cómo las eficiencias de tiempo tienen un efecto en cadena positivo en la productividad
08-07-2019
A medida que hacemos la transición a la segunda mitad del año, me encuentro apreciando el tiempo como un bien precioso. Creo que éste es particularmente el caso cuando se trata de negocios. En mi opinión, la clave del éxito no es perder tiempo sino invertir en él.
Marc Hermans, Director of Sales EMEA at SAi (march@thinksai.com)

Veritas Technologies analiza la evolución del GDPR un año después de su entrada en vigor
01-07-2019
Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (conocido como GDPR, por sus siglas en inglés) la realidad es que la mayoría de las organizaciones no han puesto mucho énfasis en lo que respecta a la gestión y almacenamiento de los datos.
Ignacio de Pedro, director de preventa de Veritas Technologies España

Las empresas demandan especialistas digitales en marketing y ventas
24-06-2019
La transformación digital de la actividad comercial de las medianas y grandes empresas de diferentes sectores de actividad y, especialmente, de las de servicios, está generando una fuerte demanda de profesionales especializados en los distintos perfiles que reclaman la adopción de soluciones de inbound marketing en estas organizaciones. Esta demanda va acompañada de una feroz competencia entre las empresas que se traduce en un significativo incremento de los niveles salariales de estos perfiles.
Dominion Digital

Cinco razones por las que tener una página web empresarial
17-06-2019
Internet brinda una infinidad de oportunidades a pequeños y medianos negocios, es un escaparate abierto a miles de personas, donde los empresarios pueden mostrar sus productos y servicios superando las barreras de la localización. Ahora para competir con las grandes multinacionales, solo hace falta tener un ordenador y una buena estrategia de marketing online.
www.QDQ media.com

La tienda omnicanal, el secreto del éxito de los retailers
27-05-2019
La omnicanalidad en el sector retail parece que se consolida como el paso definitivo para que las marcas ofrezcan una experiencia de compra total. Hoy los consumidores no solo pueden comprar productos online, sino que también consultan tiendas, productos, comparan, se benefician de programas de fidelización y completan esa necesidad de consumir artículos same day…
Supertech

La transformación digital, una revolución a dos velocidades
20-05-2019
Recientemente se ha publicado el "Informe sobre la digitalización en la Pyme. España Empresa Digital" editado por la Cámara de Comercio de España y que ofrece datos demoledores sobre la realidad de la transformación digital en las empresas de este país. Aunque la mayoría de las empresas españolas han superado la fase inicial de digitalización y prácticamente todas cuentan con ordenadores, conexión a Internet e incluso página web, cuando se trata de ir un paso más allá los avances son mucho más lentos.
Jaume Freixa, Country Manager de Ikoula en España

El Contact Center, también en la nube
13-05-2019
Las soluciones de tecnología cloud son una de las grandes tendencias actualmente en prácticamente todas las industrias. Suponen multitud de beneficios y facilitan los procesos de transformación digital en las empresas. En el sector del Contact Center se han convertido en algo básico ya que permiten almacenar de forma eficaz los miles de datos que se generan cada día y tener acceso a ellos de forma ágil. De hecho, hasta un 88.8% de los clientes coincide en que las soluciones de Contact Center en la nube les han permitido reducir costes, entre otros beneficios.
Julio Pérez, Vicepresidente ejecutivo para el sur de Europa de Altitude Software

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