Josep Maria Coll, director de Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica
“Las compañías sin un propósito claro en sostenibilidad van a tener muy difícil su supervivencia”
“Las compañías sin un propósito claro en sostenibilidad van a tener muy difícil su supervivencia”
“La personalización es el alma mater de la empresa”
“Revoria se sitúa en una posición en el mercado de alta producción via tóner”
“La industria papelera española es la segunda mayor recicladora de la UE en volumen”
“La sostenibilidad es la tendencia más importante”
“Las escuelas tienen que formar en lo que las empresas necesitan”
“Cada metro cuadrado tratado con Pureti equivale a la descontaminación que genera un árbol”
“Examinar cada aspecto del ciclo de vida del producto puede ayudar a que sus credenciales de sostenibilidad se multipliquen”
“Fespa marca un punto de inflexión positivo para la comunidad de la impresión”
“Tres negocios diferentes, un hilo conductor: La impresión textil digital con Mimaki”
“Gracias a nuestra reciente asociación con los inversores Bregal Sagemount continuaremos nuestro crecimiento”
“Siempre desafíate a ti mismo. Intenta ser diferente porque hay mucha competencia. Sirve al cliente. Y ten confianza en ti mismo”
"La movilidad empresarial no es una opción sino una realidad"
“El crecimiento en personalización será la dinámica para los próximos años“
“Quien no invierte se queda obsoleto y pierde competitividad”