Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 261, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Llega una nueva generación de sensores inteligentes y autónomos dispuesta a revolucionar el IoT
18-09-2017
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático se integran en las plataformas IoT más avanzadas a partir de sensores capaces de comprender, predecir, adaptarse y operar por sí solos. Gracias a ellos, los procesos de comunicación IoT son más sofisticados, eficientes y seguros a la hora de transformar sectores industriales y ámbitos cotidianos como la asistencia sanitaria, los suministros o las smart cities, entre otros.
Marga Verdú
www.iotsworldcongress.com

¿Cómo elegir el DFE adecuado para su empresa?
11-09-2017
Elegir el servidor de impresión adecuado es tan importante como el dispositivo de impresión perfecto. Muchas empresas de impresión dedican gran cantidad de tiempo a decidir qué impresora digital comprar. Los compradores esperan calidad, velocidad y un tamaño de hoja específico. Otras características, como tóneres especiales o capacidades de acabado, también son elementos importantes para tener en cuenta.
www.efi.com

La transformación digital, el ADN de las empresas del siglo XXI
04-09-2017
El huracán digital ha revolucionado por completo nuestra sociedad, nuestro estilo de vida y la forma de trabajar las empresas, principalmente de las que han aprovechado el potencial de las nuevas tecnologías para optimizar sus servicios o procesos. De esta manera, muchas compañías han logrado nuevas oportunidades de estrategia de negocios que les permite adaptarse a las necesidades del presente y del futuro. Jesús Angel Moreno-Manzanaro, Director Digital de la multinacional de comunicación 3AWW explica cómo ha afecta esta transformación digital a la actividad empresarial.
www.3aww.com/es

Mapa de las tendencias de personalización más inspiradoras que alumbra el mercado
28-08-2017
La personalización es un fenómeno en auge. Un dato ilustra esta tendencia: el 54% de los profesional (y por extensión, empresas) que respondieron al primer Global PrintCensus cifraron en un 54% el aumento de la demanda de personalización de sus clientes. En este reportaje repasamos las principales tendencias que ahora mismo marcan la pauta en el mercado, al tiempo que analizamos las variables que conforman una personalización exitosa.
www.fespa.com/es

Tendencias del mercado en la impresión por sublimación de tinta
28-08-2017
Smithers Pira resume en este artículo algunos de los principales impulsores para el futuro desarrollo del mercado de impresión de sublimación de tinta, basado en una investigación exclusiva. El futuro de la impresión de sublimación de tinta hasta 2021 (The Future of Dye Sublimation Printing to 2021) explica que un total estimado de alrededor de 384 millones de m2 de tejido se imprimió digitalmente a través de la sublimación de colorantes hasta enero de 2016, habiendo crecido un poco menos del 18,4% durante 2015. Esta cifra subirá hasta los 892 millones de metros cuadrados en enero de 2021.
Julie Bostock
jbostock@smithers.com
www.smithers.com

La asignatura pendiente del control de costes
14-08-2017
Sin duda los costes son una base importante de análisis de cualquier negocio, y que siempre han sido determinantes para quienes han gestionado su empresa de forma seria. ¿Porqué ahora cobran tanta relevancia y se habla tanto de ellos?
Francisco Pérez
Director de Palmart Software

Seis aspectos que todo negocio debería evaluar para identificar las mermas y mejorar la eficacia operativa
07-08-2017
No hace tanto, cuando la capacidad de producción llegaba a su límite, lo primero que se hacía era pensar en adquirir más máquinas. Por entonces las tiradas de impresión eran casi siempre muy largas, por lo que el tiempo de actividad de los equipos era alto. La solución pasaba por invertir en sistemas más nuevos y rápidos que incrementasen la capacidad de producción. Cuando los volúmenes eran grandes y los márgenes, amplios, eso era una opción rentable.

Éxito de organización y participación en el III Congreso Fespa de Europa del Sur
31-07-2017
El III Congreso Fespa de Europa del Sur, celebrado los días 26 y 27 de junio en Lyon, ha resultado óptimo en cuanto a su nivel organizativo, detalle a consignar en la lista de méritos de las cuatro entidades organizadoras: Fespa Francia, Fespa Italia, Fespa España y Apigraf de Portugal, las asociaciones que aglutinan a las empresas de impresión de la comunicación visual en sus respectivos países. En este artículo se exponen las principales aportaciones del congreso, caracterizado por su estímulo de la cooperación internacional entre las empresas participantes y por la variedad y riqueza de sus conocimientos y experiencias de éxito.

Pixarprinting premia a los profesionales de las artes gráficas
24-07-2017
La ampliación de la gama y la innovación tecnológica están a la orden del día en Pixartprinting, que cuenta actualmente con más de 250 000 clientes activos a nivel europeo. Su cartera se enriquece constantemente gracias a unas políticas de marketing avanzadas, al desarrollo de nuevos productos y a su apertura a mercados inéditos. Un grupo especialmente importante está compuesto por los profesionales de las artes gráficas, que se dirigen al líder del Upload & Print para imprimir aquellos productos que no podrían realizar directamente por cuestión de plazos, calidad, competencia tecnológica o precio.

La impresión de tela de inyección de tinta llega a la mayoría de edad
24-07-2017
La implementación de la tecnología de inyección de tinta en la industria textil está presentando una oportunidad cada vez más atractiva para la industria de la impresión de acuerdo con las últimas investigaciones de Smithers Pira. El crecimiento de dos dígitos a través de 2016-2021, está haciendo de la impresión textil digital una de las oportunidades de mercado más emocionantes en la impresión y el suministro textil. Está creando nuevas oportunidades de negocio de valor añadido para impresoras de tejidos y proveedores de materiales, ya que las capacidades de la última generación de prensas digitales textiles se adaptan a las prioridades cambiantes de los usuarios finales, como los diseñadores de moda.

Creatividad, humor y calidad, la clave del éxito para la personalización de artículos
24-07-2017
La marca Friking se fundó el año 2013 en Cádiz con la idea de ofrecer artículos personalizados con sus propios diseños divertidos y originales. Entre los productos que comercializan destacan tazas, toallas, wallpapers, camisetas y otros artículos con colores, ilustraciones y frases impactantes que diseñan sus ilustradores. Cualquier cosa que imaginen puede convertirse en un objeto personalizado para comercializar.
ROLAND DG IBERIA
www.rolanddgi.com

Siguiendo la tendencia de la personalización
17-07-2017
¿Quiere asegurar el futuro de su negocio de impresión? Descubra cómo personalizar objetos con tecnología UV. Su flexibilidad y potencial creativo hacen que cualquier proyecto solo se vea limitado por la imaginación, en ningún momento por las características del equipo. Ya no existen límites externos, ahora es el momento de eliminar prejuicios y dejar volar la imaginación - ¿Qué quiere hacer?
Roland DG Corporation

Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid para seguir su plan de expansión
10-07-2017
El pasado miércoles 28 de junio Roland DG Iberia inauguraba oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un flamante centro con 600 m² en Alcorcón (Madrid), que supone un paso más en su estrategia de crecimiento. El multitudinario acto contó con la asistencia de más de cien invitados muy especiales para la ocasión. Asistieron los principales directivos de la corporación, el embajador de Japón en España, Masashi Mizumaki, los principales clientes y distribuidores y la prensa especializada, que no quisieron perderse el acto para conocer las nuevas instalaciones y descubrir los nuevos proyectos de la empresa.

El poder de las herramientas de Save4Print dirigidas a distribuidores
10-07-2017
A punto de cumplir su primer año de vida, Save4Print mantiene su fase de crecimiento e innovación. Su forma de gestionar la impresión, basada en un modelo contractual, representa para muchos expertos el futuro y por eso cada vez es mayor el número de adheridos a su Plataforma de referencia, que ya supera los 350 distribuidores.

Cambios en la previsión para el mercado europeo de la impresión
03-07-2017
Smithers Pira examina el mercado europeo de la impresión que sigue siendo un importante canal de comunicación, que compite por la atención de millones de consumidores europeos. En 2016, el mercado de la impresión en toda Europa está valorado en 159.200 millones de euros, lo que equivale a unos 13,2 billones de impresiones A4 y consume un poco más de 68 millones de toneladas de sustratos de impresión. El packaging representó el 44,7% del mercado por valor en 2011; Esto se eleva al 56,6% para 2021.
Smithers Pira
www.smitherspira.com

HP celebra con gran éxito de asistencia su tercera jornada del HP Graphics Lab en Madrid
26-06-2017
El pasado 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones del palacete Duques de Pastrana en Madrid la tercera edición de HP Graphics Lab. Un evento al que acudieron más de 100 profesionales y que se inauguró con varias presentaciones sobre estrategia empresarial, portafolio de productos, novedades 2017 y sostenibilidad por parte del equipo de HP Iberia y responsables de área a nivel internacional.

Pixartprinting ofrece nuevos marcos para impresión textil y equipados con luces LED
26-06-2017
En Pixartprinting, este año se está caracterizando por la ampliación de la gama y por la innovación tecnológica. Tras la inauguración de la línea de producción Catalyst, que permite ofrecer más de 300 combinaciones de envases personalizados y potenciar la sección de formato pequeño con la mayor instalación europea de sistemas Komori H-UV/LED H-UV, Pixartprinting dirige ahora los focos hacia la impresión textil. Y lo hace, literalmente, con los nuevos marcos para impresión sobre tela, dotados también de luces LED.

El PLUG&PLAY de C!PRINT Madrid, una oportunidad para experimentar en vivo tus campañas
26-06-2017
Llevamos tiempo hablando de la transformación digital de las Marcas. Desde lo que vemos de ellas, pasando por sus procesos internos. Años lidiando con cómo formar parte de esta realidad multicanal, que nos hace vivir en una sociedad omniconectada. El ritmo de la sociedad obliga a las empresas a añadir valores diferenciales. Es allí donde te preguntas :

El informe estadístico anual del sector papelero concluye que la recuperación aún es frágil, pero augura mejoras en 2017
19-06-2017
Con un incremento de las inversiones del 85% hasta suponer casi el 8% de la cifra de negocio, afrontó el sector papelero español el ejercicio 2016, caracterizado por la ralentización del crecimiento de la producción de papel, la desaceleración de la demanda interna y la reactivación de las exportaciones, según datos de ASPAPEL, que ha presentado esta mañana el Informe Estadístico Anual del Sector Papelero.

Heidelberg Spain, con la colaboración de Antalis, inaugura un espacio para la formación
12-06-2017
Paralelamente a las actividades de los Print Media en Wiesloch, Heidelberg Spain abre un espacio especialmente pensado para la formación en el ámbito digital y Prinect. El pasado 26 de Mayo Heidelberg Spain inauguró el nuevo espacio-showroom que ha de servir como centro de instrucción y espacio para los nuevos programas de formación que la empresa va poner en marcha en breve.

Artículos: 261, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad