Portal Profesional de Gestión Documental

Fujitsu nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing y Servicios Gestionados de Infraestructuras Híbridas, en Europa

  • Publicado el 23 de Julio de 2020

Fujitsu ha sido nombrado por octavo año consecutivo líder por Gartner en su último Cuadrante Mágico de Data Center Outsourcing y Servicios Gestionados de Infraestructuras Híbridas en Europa. El portfolio de TI híbrida y multi-cloud de Fujitsu, sinónimo de su enfoque "Your Multi-Cloud", permite a los clientes estar altamente conectados, inteligentes y adaptados a través de una combinación de infraestructura, aplicaciones y transformación de servicios.

Fujitsu nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing y Servicios Gestionados de Infraestructuras Híbridas, en Europa

La multinacional cree que su continuo reconocimiento por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para Data Center Outsourcing y Servicios Gestionados de Infraestructura Híbrida en Europa, valida este portfolio y su enfoque - particularmente en hacer frente a los retos comunes a los que se enfrentan las organizaciones cuando buscan aprovechar el poder de cloud para migrar, modernizarse e innovar rápidamente.

Gartner evalúa la capacidad de ejecución de los proveedores de servicios europeos y para Fujitsu esto lo que hace es destacar las décadas de experiencia en su gestión de arquitecturas críticas in situ, su amplia experiencia en múltiples nubes y su portfolio de asociaciones estratégicas mundiales. En la evaluación del Cuadrante Mágico también se examina la "integridad de la visión". La multinacional considera que su posicionamiento en esta área no sólo indica su foco para abordar las necesidades únicas y emergentes de los clientes mediante un enfoque co-creativo, sino también su inversión en servicios innovadores y disruptivos, como la Automatización de Procesos Robóticos, IoT y Blockchain, para ofrecer resultados rápidos.

Fujitsu continúa incrementando su enfoque en abordar la rápida evolución de las necesidades de los clientes - con un cambio que va de la mejora de la eficiencia al deseo de una mayor transformación. Algunos testimonios públicos de sus clientes elogian su compromiso, experiencia y flexibilidad. Y también califican a la multinacional japonesa con una alta puntuación en su enfoque en el alojamiento seguro, soporte de la migración y la fiabilidad del centro de datos.

Artículos relacionados

Últimas revistas